Celebrities » De aquí

DEMUESTRA LO MUCHO QUE SE QUIEREN

El mensaje de Alba Díaz a su madre Vicky Martín Berrocal en un día muy especial para la diseñadora

Vicky Martín Berrocal ha cumplido años arropada por los suyos y, por supuesto, no ha faltado la felicitación de su hija Alba, quien le ha dedicado unas bonitas palabras

Publicidad

Vicky Martín Berrocal está de enhorabuena. Y no solo porque haya celebrado su 48 cumpleaños, sino también porque está disfrutando de uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional: su vida amorosa con Joao Viegas Soares, con el que se mudó a Portugal hace unos meses, está mejor que nunca, su carrera como diseñadora y como colaboradora de televisión le está dando inmensas alegrías y, por si fuera poco, hace tan solo unos días mostró en sus redes sociales el increíble cambio físico que ha dado gracias a una intensa rutina de dieta y entrenamiento.

Pero es que además, la relación que tiene con su hija Alba es idílica, lo que ha hecho que a la multitud de felicitaciones que ha recibido, se le haya unido una muy especial, la de ella. Y es que la joven influencer ha publicado una preciosa foto donde madre e hija salen haciéndose un selfie, como se muestra en el vídeo de arriba y en la que ambas presumen de belleza. Y por si fuera poco, ha acompañado la imagen con unas bonitas y cariñosas palabras hacia su madre: "Felicidades a la mujer más increíble que puede haber en este mundo... y a la que tengo la suerte de llamar mamá, te lo debo todo".

Y, como era de esperar, Vicky no se ha podido resistir a mostrar su reciprocidad: "Suerte la mía! Te quiero como a nadie!". Esto, confirma, una vez más que, que a pesar de la distancia que las separa en estos momentos, su relación sigue tan fuerte e intensa como siempre, lo que también se hace visible por las numerosas visitas que hace la diseñadora a su España natal y las cuales muchas de ellas seguro que están impulsadas por las ganas que siempre tiene de ver a su exitosa hija que triunfa como influencer en redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así recuerda Vicky Martín Berrocal el cuerpo que tenía antes: "Ojo a la cinturita"

Publicidad