Celebrities » Sports

ESTA SEMANA SE RUMOREABA QUE HABÍA RECUPERADO LA ILUSIÓN

Sara Carbonero no puede evitar comentar esta foto de Iker Casillas

Iker Casillas publicaba este jueves una imagen en su cuenta de Instagram que ha provocado la risa de su exmujer, Sara Carbonero, así lo ha reflejado la presentadora comentando esta publicación con varios emojis.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Esta semana Sara Carbonero se volvía a convertir en uno de los objetivos más buscados por la prensa después de que la revista Diez Minutos publica en su portada que la presentadora podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario.

Según publicó el magacín, Sara viajó unos días a Isla Graciosa, en las Islas Canarias, con su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, y más amigos. Allí se alojaron en casa de un buen amigo, José Luis, con quien, según apuntan las informaciones, mostró mucha complicidad.

Una noticia que Isabel Jiménez no tardaba en desmentir ese mismo día ante la prensa: "¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que...?", eran las primeras palabras de la presentadora cuando le preguntaron por la supuesta nueva relación de su amiga. La periodista ha terminado negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de su amiga: "Mira yo me río porque es que... es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?".

Incluso, el empresario canario, José Luis Cabrera, señalado como la nueva ilusión de Sara ha decidido romper su silencio en la misma revista que publicó la portada asegurando que no tiene nada que decir sobre estos rumores: "No tengo nada que comentar del tema", asegura.

Desde que el pasado 24 de marzo, Iker Casillas y Sara utilizaron sus redes sociales para emitir un comunicado donde anunciaban que habían decidido separarse tras diez años juntos y dos hijos en común, la expareja está en el punto de mira y los rumores sobre ellos no dejan de sucederse.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribían junto a esta publicación que ambos publicaron en su cuenta de Instagram.

Desde el anuncio de su separación, Iker y Sara han demostrado mantener una estupenda relación, y así han vuelto a dejar constancia de ello en redes sociales con la última publicación del exguardameta donde él mismo se sorprende del look con el que hace unos años posaba ante los medios.

"Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido?", escribe Iker junto a este post que ha provocado la risa de su exmujer que así lo reflejaba con el comentario que le dejaba en forma de emojis.

El comentario de Sara Carbonero a Iker Casillas | Redes

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez cuenta la verdad sobre que Sara Carbonero haya rehecho su vida

Publicidad