Celebrities » De aquí

PILLADO EN EL AEROPUERTO

Habla el empresario canario al que se relacionó con Sara Carbonero

José Luis Cabrera se convertía hace unos días en el centro de todas las miradas después de que la revista Diez Minutos publicara una fotos de él junto a Sara Carbonero, saltando así los rumores de que podría haber algo entre ellos. Ahora el empresario canario se ha pronunciado por primera vez.

Publicidad

Sara Carbonero protagonizaba esta semana la portada de la revista Diez Minutos donde aparecía junto a un joven moreno que la publicación convertía en su 'nueva ilusión'.

Según se podía leer, la periodista había viajado a la isla de La Graciosa junto a Isabel Jiménez, el marido de esta y sus hijos para disfrutar de unos días de relax, y allí les acogió José Luis Cabrera, un empresario canario con el que la toledana habría hecho buenas migas.

Pero nada más lejos de la realidad: Isabel se encargó de desmentir los rumores y salir al paso de la historia que se estaba montando alrededor de sus dos buenos amigos. La presentadora de informativos dejó claro, tal y como puedes ver en el video de arriba, que entre ellos no había nada de nada, que José Luis estaba casado desde hacía dos años y que su mujer incluso había comido con ellos uno de los días que estuvieron allí, pero no pudo pasar tanto tiempo con el grupo como le hubiera gustado por motivos de trabajo.

Es más, cuando Sara era preguntada por los reporteros sobre el tema, se mostraba bastante molesta por las insinuaciones de que tras su reciente divorcio de Iker Casillas hubiera iniciado ya una nueva relación.

Algo sobre lo que el propio José Luis se ha pronunciado por primera vez, tal y como recoge Diez Minutos, al ser pillado a su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria para poner rumbo a Asterdam, seguramente por un viaje de negocios.

“No tengo nada que comentar del tema”, decía alto y claro Cabrera, zanjando así las últimas noticias que se han vertido sobre Sara y él. El joven empresario fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y actualmente trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a los productos agrícolas.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas, su reacción a la nueva ilusión de Sara Carbonero

Publicidad