Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA DISFRUTA DE SUS VACACIONES

El mensaje Aurah Ruiz tras las fotos de Jesé Rodríguez junto a una chica igualita que ella

Aurah Ruiz ha querido mandar un mensaje a su ex Jesé Rodríguez después de las fotos que se han publicado de él disfrutando de la compañía de una chica muy parecida a ella y sus amigos a bordo de un barco en Ibiza.

Publicidad

Este jueves, Jesé Rodríguez era fotografiado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Unas imágenes donde vemos al futbolista divertirse a bordo de un barco acompañado de unos amigos y una chica tremendamente parecida a su exnovia Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez, fotografiado en Ibiza
Jesé Rodríguez, fotografiado en Ibiza | Gtres

Unas instantáneas donde el polémico futbolista aparece muy cómplice con esta mujer con quien se divierte sobre una moto de agua, mientras le enseña a manejarla o a quien fotografía mientras ella posa de forma sugerente sobre la moto acuática.

Jesé Rodríguez haciendo fotos a una misteriosa mujer
Jesé Rodríguez haciendo fotos a una misteriosa mujer | Gtres

Unas imágenes que parecen no haber sentado muy bien a su ex y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz.

Y es que tras publicarse, la canaria no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para lanzar un mensaje que tiene un claro destinatario: Jesé.

"No estamos en el mismo barco. Estamos en el mismo mar. Algunos en en yate, otros en motos de agua, otros en salvavidas y yo nadando con todas mis fuerzas", escribe junto a tres sexys imágenes donde presume de tipazo en bikini.

Fue la propia Aurah Ruiz quien hace pocos días confirmaba la ruptura con Jesé después de que hace meses decidieron retomar su relación. Una reconciliación completamente inesperada y es que la canaria y el futbolista han estado durante años luchando en los juzgados por el hijo que tienen en común. Aurah le reclamaba ayuda económica, ya que su hijo, que nació con una enfermedad, necesita vigilancia constante.

¿Obtendrá ahora Aurah respuesta por parte de Jesé?

Recientemente, Jesé fue duramente criticado por las sexuales y polémicas declaraciones de su vida privada con la canaria, que hizo en su cuenta secundaria en Instagram donde promociona su faceta musical bajo el nombre de Jey M: "Yo en medio del sexo, muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gusto el polvo al menos que no se olvide de la paliza". ¡Espeluznante!

Publicidad