Celebrities » Sports

VUELVER A DAR DE QUÉ HABLAR

Las polémicas declaraciones sexuales de Jesé Rodríguez: "Que no se olvide de la paliza"

Jesé Rodríquez vuelve a levantar críticas por sus polémicos comentarios, en esta ocasión en lo que a relaciones sexuales se refiere.

Publicidad

El futbolista Jesé Rodríguez, conocido por su paso por el equipo de fútbol del Real Madrid y que ahora juega en la unión Deportiva Las Palmas, no se ha mostrado muy afortunado con sus comentarios en redes sociales.

A pesar de su gran transformación física, otra vez está bajo polémica al compartir contenido íntimo. Es decir, compartiendo sus gustos sexuales con sus seguidores a través de los stories de su cuenta secundaria en Instagram.

No es tan sorprendente, puesto que su carácter es fiestero y vacilón por lo que atrae muchas críticas negativas. Tampoco ayuda que su relación con Aurah Ruiz, haya estado continuamente llena de altibajos, así como los enfrentamientos que han protagonizado en redes sociales, especialmente en lo que al cuidado del hijo que tienen en común se refiere. Pero ahora parece que todo marcha bien entre ellos tras darse una enésima oportunidad.

Por lo que se habla ahora del delantero es porque compartió en su cuenta secundaria de Instagram, donde bajo su nombre artístico, Jey M, sube contenido presentando su música. También comparte fotos más personales y casuales, en comparación con su cuenta como deportista.

Sin embargo, recientemente, ha sido protagonista de unas controvertidas declaraciones sobre sus gustos sexuales. El futbolista escribió a modo de broma: "Yo en medio del sexo, muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gusto el polvo al menos que no se olvide de la paliza".

Los 'fans' no se han tomado el comentario subidito de tono nada bien ya que para muchos puede considerarse machista y vulgar. No es la primera vez que Jesé comparte más información a la que debería en sus redes sociales. Parece que el futbolista da mucho más que hablar y criticar fuera que dentro del campo de juego.

Seguro que te interesa…

El secreto más íntimo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sale a la luz

Publicidad