Celebrities » Sports

¿SON NECESARIOS TANTOS?

Críticas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por este gesto con sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han celebrado el cumpleaños de sus hijos, Eva y Mateo, que cumplen tres años. Una celebración que han compartido con todos sus seguidores publicando esta imagen que ha dejado a muchos impactados por la increíble cantidad de regalos que hay para los niños.

Publicidad

Esta semana ha habido celebración en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y es que sus hijos, Eva y Mateo, han cumplido tres años y la famosa pareja lo que ha querido celebrar por todo lo alto.

Y aunque Cristiano y Georgina no se han saltado, que sepamos, ninguna norma establecida por el covid para celebrar los cumpleaños de sus hijos, la pareja no se ha librado de ser duramente criticada.

A través de sus redes sociales, tanto Cristiano como Georgina han compartido una imagen con sus millones de seguidores donde aparecen disfrazados junto a sus cuatro hijos celebrando en casa el cumpleaños de los pequeños.

Hasta aquí todo normal, el detalle que no ha pasado desapercibido de esta instantánea es la enorme cantidad de regalos que Georgina y Cristiano le han hecho a sus hijos. Muchos creen que se han pasado… ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", escribe Georgina junto a este comentado y polémico post.

Por su parte Cristiano acompaña la foto junto a este mensaje: "¡Feliz cumpleaños a mis dulces Eva y Mateo! Os amamos hasta el fin del mundo".

Seguro que te interesa...

Los llamativos glúteos de Georgina Rodríguez en esta foto mientras entrena

Publicidad