Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

NUEVOS DISEÑADORES DEBUTAN EN LA PASARELA CIBELES

La cuarta jornada de la MBFWM hasta arriba de espectadores VIP

Un lunes resacoso después del desfile de Juana Martín & Martín Lamothe, en el que pudimos ver a varias caras conocidas atentas de los diseños para la próxima temporada primavera-verano 2013. Esta cuarta jornada promete no ser menos, y reunir en su front-row a prestigiosas celebrities siendo testigos de los desfiles de Carlos Díez & María Escoté, Sita Murt, TCN, Dolores Cortés y Guillermina Baeza.

Publicidad

¡Y la cuarta jornada de Cibeles ya ha llegado! A dos días del cierre de la pasarela MBFWM, los diseñadores continúan mostrando sus nuevas propuestas y a primera hora de la mañana le ha tocado el turno a Carlos Díez y María Escotez. Carlos ha presentado un universo de diseños prácticamente blancos mientras que María ha conseguido que Cibeles brille con sus nuevos vestidos. Entre las gradas se ha visto famosos como el actor Eduardo Casanova o la presentadora Pilar Rubio. Y a cantantes como Silvia Superstar o Geraldine La Rosa.

Pero ellos no han sido los únicos rostros conocidos que hemos podido ver en esta cuarta jornada de la moda. Leticia Dolera, Belinda Washington y Silvia Alonso llegaban para apoyar a la diseñadora Sita Murt, que ha apostado por la sofisticación del punto y por looks muy lenceros, totalmente a la última esta temporada.

El turno siguiente ha sido el de TCN. A su desfile no han faltadocaras tan conocidas como la de Úrsula Corberó, Helen Lindes, Silvia Jato, Raquel del Rosario, Olivia de Borbón y Arancha de Benito.

En el desfile de Dolores Cortés y Guillermina Baeza se han dado cita multitud de actrices conocidas. Lucía Ramos, Esmeralda Moya, Norma Ruíz, Alicia Sanz, Giselle Calderón y Andrea Guasch no han faltado a la cita con la pasarela.

Publicidad