Publicidad

Antena 3 » Campanadas

¡No pierdas detalle!

Primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: "Vamos a superar lo del año pasado"

Josie, el estilista de Cristina Pedroche, ha adelantado las primeras pistas sobre cómo será el look que lucirá la presentadora para retransmitir las Campanadas.

Cada vez queda menos para Nochevieja y, por tanto, para descubrir un nuevo vestido de Cristina Pedroche como presentadora de las Campanadas como ya es tradición en Antena 3. Por octavo año consecutivo, la vallecana nos mantiene expectantes sobre cómo será el look que lucirá en apenas dos semanas y que no deja de sorprendernos cada año con modelos innovadores, originales y exclusivos.

“De los ochos años nunca he visto tanta gente involucrada en el vestido”

En el programa de Zapeando de LaSexta en el que Pedroche es colaboradora, ha acudido junto a Josie, su estilista de confianza en los ocho años que lleva retransmitiendo este evento de Fin de Año… ¡y han lanzado las primeras pistas sobre el vestido!

“No está fotografiado todavía y eso significa que no está terminado”, ha confesado Josie, cuando solo faltan 15 días. “Lo del año pasado fue increíble pero lo de este año lo vamos a superar”, ha revelado el estilista.

Además, Cristina Pedroche también ha adelantado algún dato relevante: “Ahora mismo en España hay entre 85 y 110 personas que saben cómo es el vestido”, ha asegurado, dejando a todos boquiabiertos. ¡Así lo han contado en el programa!

Publicidad

Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Los dos presentadores han revelado algunos de los secretos de las Campanadas y qué ritual siguen ese mismo día antes de acudir a la Puerta del Sol.