A LAS 17:10H

El piloto Dani Clos se enfrenta hoy a un escape room dentro de un CUPRA Formentor en directo desde el Instagram de Heycar_es

El piloto español ha aceptado el reto que le propuso Heycar.com, la plataforma de venta de coches seminuevos y tú puedes ayudarle a superar las originales pruebas a través de tus comentarios en el vídeo en streaming del evento en su Instagram Heycar_es.

El piloto Dani Clos se enfrenta hoy a un escape room dentro de un CUPRA Formentor en directo desde el Instagram de Heycar_es

Publicidad

Antena 3 » Ad » Heycar

El gran día de Heycar.com ha llegado con un impresionante reto protagonizado por Dani Clos. En estos instantes, el piloto español de automovilismo se enfrenta en directo a un escape room dentro de un CUPRA Formentor. Puedes seguir la transmisión a tiempo real desde el Instagram de @heycar_es.

Para conseguir salir del coche, Clos tendrá que superar con éxito las distintas y emocionantes pruebas que Heycar.com ha preparado para la ocasión en tan solo 20 minutos. ¿Será capaz de conseguir el reto para entrar a formar parte del equipo de expertos de Heycar.com?

Como es la primera vez que este reto se lleva a cabo en España, vosotros podéis ayudar al piloto desde casa a resolver las pruebas a través de vuestros comentarios en el live de la cuenta de Instagram @heycar_es.

Los usuarios que participen con sus comentarios en el directo de Heycar.com entrarán en un sorteo para ganar unas entradas para asistir de público a Zapeando. Sigue su perfil para no perderte ni un detalle del evento del que todo el mundo está hablando y hablará durante los próximos días. ¡Vívelo por ti mismo y que no te lo cuenten!

Publicidad

Ad

Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

El limón europeo es uno de los superalimentos de moda

Tres razones por las que el limón europeo es uno de los superalimentos de moda del que no debes prescindir

El limón producido en Europa se ha erguido como uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea más involucrados en la lucha contra el cambio climático gracias a las diversas técnicas que aplican los productores europeos de este cítrico de color oro.