EN LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

En resumen
Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable
Antena 3 » Ad

Si estás pensando en cursar estudios superiores, es importante que tengas en cuenta tus aptitudes y habilidades personales, pero también las necesidades del mercado profesional. En un entorno laboral cada vez más competitivo y complejo, es esencial contar con competencias especiales que te permitan destacar. Por este motivo, debes escoger una universidad que sea capaz de orientar la formación de sus alumnos de forma permanente para adaptarse a las demandas de los diferentes sectores profesionales.

El mundo ha cambiado y el empleo también. Hoy, además de dominar los conocimientos de tu especialidad es necesario contar con habilidades personales, digitales, internacionales y multidisciplinares. En la Universidad Nebrija encontrarás un modelo de formación que combina excelencia académica, experiencia internacional, personalización y adquisición de nuevas competencias, con las que podrás construir un perfil profesional único.

Puedes informarte sobre los grados y dobles grados oficiales de la Universidad, que este año conmemora el V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, a través de este enlace.

La Universidad Nebrija impulsa la incorporación con éxito al mercado laboral con un modelo de formación orientada a la adquisición de las cuatro competencias clave que te harán imparable:

Competencias digitales

El empleo será digital. Tan solo aquellos profesionales que se desenvuelvan con soltura en entornos multimedia tendrán un perfil competitivo en el mercado laboral. Las empresas y organizaciones buscan profesionales con amplios conocimientos digitales para todos los ámbitos, sectores y especialidades. Hoy más que nunca, es imprescindible saber utilizar todo tipo de herramientas tecnológicas para poder desarrollar al máximo tu carrera.

La Universidad Nebrija integra en todos sus grados el aprendizaje de las competencias digitales necesarias para incorporarse al mundo laboral, compaginando las horas lectivas de cada especialidad con la formación en nuevas tecnologías.

Experiencia internacional

El empleo será internacional, aunque trabajes en España. Los mercados están globalizados y las oportunidades profesionales también. Hoy, empresas y organizaciones, grandes y pequeñas, están conectadas con el mundo y necesitan profesionales que puedan desarrollar su carrera en diferentes escenarios y países.

La Universidad Nebrija ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de estudiar un año en una universidad extranjera

La Universidad Nebrija, además de formarte en idiomas, ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de estudiar un año en una universidad extranjera, compaginando los estudios con prácticas profesionales en empresas internacionales.

Formación multidisciplinar

Nos enfrentamos a nuevos retos que exigen a empresas un esfuerzo en innovación, flexibilidad, intuición y desarrollo de nuevas soluciones con una visión más amplia. En esta nueva realidad, las organizaciones demandan profesionales con conocimientos de diferentes disciplinas y habilidades para participar en equipos de trabajo donde hacerlas confluir.

La Universidad Nebrija fomenta el conocimiento y la experiencia multidisciplinar a través de la personalización del itinerario curricular, los proyectos entre alumnos de diferentes facultades y un Trabajo de Fin de Grado que debe integrar al menos dos áreas de conocimiento.

Un perfil profesional único

El mundo ha cambiado y el empleo también, por lo que las empresas ya están buscando nuevos perfiles profesionales. A los conocimientos de cada especialidad, se une el carácter, las habilidades personales, la experiencia internacional y la formación multidisciplinar. La combinación de todas ellas crea el perfil profesional más completo y buscado.

Los Grados de la Universidad Nebrija combinan la exigencia académica con la formación en valores, habilidades, competencias y experiencias internacionales y profesionales que garanticen este perfil único. Puedes informarte acerca de este novedoso modelo de formación universitaria a través de este enlace.

Ad

Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

El limón europeo es uno de los superalimentos de moda

Tres razones por las que el limón europeo es uno de los superalimentos de moda del que no debes prescindir

El limón producido en Europa se ha erguido como uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea más involucrados en la lucha contra el cambio climático gracias a las diversas técnicas que aplican los productores europeos de este cítrico de color oro.