LOS MOMENTOS DE FABIO EN 'VIS A VIS'

LOS MOMENTOS DE FABIO EN 'VIS A VIS'

El beso de Macarena a Fabio, el mejor momento del funcionario

Siempre ha habido una conexión especial entre Macarena y Fabio. El funcionario se vio en la obligación de protegerla tras ser rescatado por ella en el tiroteo con El Egipcio. Todos sabemos que el roce hace el cariño y más cuando el matrimonio de Fabio no pasa por su mejor momento. Entre tanto, la reclusa traspasa la línea lanzándose con un beso. Con 4828 votos ese el mejor momento del funcionario para vosotros. Consulta aquí el resto de votaciones.

En segunda posición, habéis decidido que el mejor momento de Fabio sea su secuestro y posterior aparición en las alcantarillas de Cruz del Sur, con 3872 votos. El funcionario había descubierto que las reclusas, con Zulema al mando, tenían un plan en marcha para huir de prisión, por lo que suponía un obstáculo para la fuga.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.