La nueva serie de Hugo Silva

Publicidad

PROYECTOS

El nuevo reto de Hugo Silva

Lucas ha dejado definitivamente la comisaría de San Antonio para embarcarse en un nuevo reto profesional. Se trata de una nueva serie que emitirá Antena 3 y que todavía no tiene título definitivo.

El actor, que ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Fórmula TV, dará vida a Diego, un importante ejecutivo de publicidad con éxito en todos los sentidos, tanto en el terreno personal como profesional, sin embargo, un triste suceso hará que su vida de un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Un día Diego sufre un accidente de tráfico junto a Miguel, su mejor amigo y muere sin poder hacer nada para salvarlo. En ese momento Diego jura dar con el paradero desconocido de la hermana pequeña de Miguel.

Hugo asegura que Diego "es un personaje marcado por la tragedia que busca la redención", "es un ser especial y muy alejado de mí. A veces es un héroe y a veces es insoportable con una misión y un pasado muy interesantes". En cuanto al cambio de registro, Hugo reconoce que "la gracia de ser actor radica en la posibilidad de cambiar de historia".

La serie se va a rodar en su mayor parte en exteriores y escenarios naturales de Colombia, "me encanta este país y es una satisfacción para mí volver, afirma el actor, quien está confiado en que la nueva serie "sorprenda a los espectadores". Además el planteamiento es "como el de una película de 6 capítulos y el código es cinematográfico, creo que eso y el ritmo del guión fue lo que más me enganchó".

Publicidad