Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

El secreto de Aldara

No sabemos su nombre real, ni de donde procede. Lo único que conocemos es su presente, se hace llamar Aldara y acude a Caura en busca de su hermano, Paulo.

Sabíamos que la nueva temporada contaba con el reencuentro de Paulo con su hermana, Aldara, a la que hace muchos años que no ve. Ahora sabemos que en realidad 'Aldara' es una impostora.

La joven deambula por el campo buscando comida, cuando ve a una mujer tumbada en el suelo se acerca a ella y busca entre sus ropajes algo de valor. Esa mujer es en realidad la hermana de Paulo, que en su último suspiro de vida le pide a la joven que le entregue su collar a su hermano, el cuál se encuentra en Caura y se llama Paulo. Al momento la joven escribe su propio pasado para hacerse pasar por la hermana de Paulo. Así se presenta en Caura, recibiendo a su supuesto hermano con los brazos abiertos.

La emoción de Paulo no le hace dudar de estar frente a su verdadera hermana, pero Nerea es incrédula y nota algo raro en la joven.

¿De donde vendrá Aldara? ¿Cuál será su objetivo en Caura? ¿Descubrirá Paulo el secreto que se trae entre manos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.