Publicidad
Paulo consigue ganarse la confianza y la amistad de todos gracias a su buen corazón
Justo en el momento en que Roma invade los dominios de su pueblo, Paulo está a punto de contraer matrimonio con Nerea , su prometida. Pero es la invasión romana la que impide el casamiento y lo que parece separarlos para siempre. Su temperamento le ha causado problemas. Pero gracias a su destreza y don de gentes siempre acaba encontrando el modo de salir.
Malhablado, exagerado y algo presuntuoso, Paulo consigue ganarse la confianza y la amistad de todos gracias a su buen corazón y la fidelidad que tiene hacia la causa hispana.
En la segunda temporada
Paulo recupera a Nerea en Roma, ahora pueden vivir con plenitud su amor. Pero la llegada de la supuesta hermana de Paulo, Aldara, va a complicar las cosas entre ambos. Nerea sospecha de ella desde el primer momento. Por otra parte, las intenciones de Nerea de aprender a combatir para hacer frente a Roma también traen el conflicto de la pareja. Paulo no ve con buenos ojos esta iniciativa de su amada.
Publicidad

Suna se imagina una vida con Kaya… ¿y si su amor por Abidin ya es parte del pasado?
¿Y si Abidin ya no es el dueño del corazón de Suna? La joven empieza a ver en Kaya un nuevo camino.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro apoya a Pelayo, pero le advierte del peligro que existe si su secreto sale a la luz
El empresario está del lado del marido de Marta en su idea de convertirse en gobernador civil, pero tiene miedo de que los rumores sobre su homosexualidad se sigan extendiendo.