MEJORES MOMENTOS CAP.05 'INFECTADOS' | TEMPORADA 2

MEJORES MOMENTOS CAP.05 'INFECTADOS' | TEMPORADA 2

Gaia, vuelve a los brazos de Fabio

Los maquiavélicos argumentos de Claudia han seducido a Gaia, joven e inexperta exclava que sólo tiene un objetivo; permanecer al lado de Fabio pase lo que pase.

Gaia está enamorada de Fabio y, aun sabiendo que ese amor no es correspondido, sabe que va a luchar hasta el final por permanecer a su lado.

Claudia habla con la joven confesándole que lo único que las une es la misma intención; deshacerse de Sabina. La astucia de Claudia engatusa a Gaia que obedecerá todo cuanto Claudia ordene si , con ello, consigue eliminar a Sabina de la vida de su amo. El plan les ha funcionado a ambas y dan por huída a Sabina.

Gaia aprovecha la ocasión para ser el apoyo de un Fabio destrozado que ha arremetido contra todos a cambio de la que creía ser, su fiel Sabina.

Ahora Gaia va a ocupar el puesto que Sabina le había arrebatado ¿Confesará el chantaje de Claudia? ¿De qué será capaz Gaia si Sabina reaparece a la vida de Fabio?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.