Galería de fotos | Capítulo 7

Galería de fotos | Capítulo 7

La traición

Galba tiene la oportunidad de aplastar definitivamente la rebelión. Leukon, un despiadado gladiador, se infiltra en el grupo rebelde con un único objetivo: matar a Viriato...

Ajenos al peligro, Viriato y los suyos reciben confiados al gladiador que no espera encontrar un aliado en la guarida rebelde... Sin embargo sí que hay alguien dispuesto a traicionar a su líder.

En el campamento romano la llegada inesperada de Octavio, hermano de Marco, coge a todos por sorpresa. Octavio como cuestor  viene a comprobar si Galba está siguiendo las órdenes del Senado: mantener la paz. ¿Qué sucederá si descubre los abusos de Galba hacia los hispanos? Para convencer a Octavio de la buena relación que existe con los hispanos, Galba invita a Teodoro y Alejo a compartir mesa con el cuestor. Helena se ve obligada a asistir a la farsa y allí descubre algo que hace tambalear toda su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.