ENTREVISTA

ENTREVISTA

María Bouzas y Mario Zorrilla: "Van a cambiar muchas relaciones desde la boda de Tristán y Pepa"

María Bouzas y Marío Zorrilla, Francisca y Mauricio en El secreto de Puente Viejo, nos cuentan lo que va a suponer la boda de Tristán y Pepa a partir de ahora en la historia.

Los actores que dan vida a Francisca y Mauricio, María Bouzas y Mario Zorrilla sacaron un hueco en mitad del rodaje de la boda de Tristán y Pepa para hablarnos de las consecuencias que tendrá la boda de Pepa y Tristán.

Ambos coinciden en que es un punto de climax esperado por todos que hace que la acción avance, pero como dice María Bouzas "a partir de aquí van a cambiar las relaciones entre Tristán y Francisca" ya que "Francisca lo ve como una traición" y confiesa: "Francisca ante el dolor ataca".

Mauricio se ve en un brete, Mario Zorrilla dice que "le debe fidelidad a su señora pero también a Tristán".

Ambos nos cuentan que "van a cambiar muchas relaciones desde la boda de Tristán y Pepa" y que es necesario que esto pase "de una vez" para que siga habiendo historias y secretos que contar.

Nosotros seguiremos muy atentos a El secreto de Puente Viejo para no perder detalle.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.