REPORTAJE CON LAS ACTRICES

REPORTAJE CON LAS ACTRICES

María Bouzas y Cuca Escribano: "Estamos encantadas de llevarnos mal en la ficción"

Hemos estado comiendo en el restaurante Amayra con las archienemigas de Puente Viejo, Doña Francisca Montenegro y Águeda de Mesía. Podéis comprobar por vosotros mismos que en la vida real se llevan a las mil maravillas.

María Bouzas y Cuca Escribano interpretan a Francisca Montenegro y Águeda de Mesia en El secreto de Puente Viejo, son enemigas y rivalizan continuamente en ser las dueñas de la comarca, nada que ver con la realidad.

Nos hemos ido de comida con las dos actrices al restaurante Amayra en Madrid y hemos compartido con ellas una agradable tarde y una entrevista de lo más completa y de la que podéis disfrutar aquí al completo. Tanto Cuca Escribano como María Bouzas han estado muy simpáticas y se lo han pasado muy bien en la sesión fotográfica.

Hemos hecho un repaso de las tramas y nos han hecho un balance del año en emisión que hará en febrero El secreto de Puente Viejo.

Cuca Escribano ha asegurado que hasta lo que llevan grabado no hay reconciliación alguna entre Francisca y Águeda pero han sostenido que lo único que les uniría sería la lucha contra Salvador Castro, aún así: "Estamos encantadas de que nuestros personajes se lleven mal", algo que les divierte mucho durante las grabaciones.

María Bouzas nos ha adelantado que "es muy peligroso decir que Tristán es hijo de Raimundo porque está en juego la herencia", algo que la Montenegro ha defendido con uñas y dientes para que sus hijos tengan lo mejor y desvelarlo haría que Tristán se quedase sin nada, pero Cuca ha bromeado divertida "heredaría un poco de la posada".

María ha recordado los primeros días en los rodajes, muchos ensayos, preparación y ensamblaje de los personajes etc. Cuca recuerda su primeros días y afirma que "nunca la habían acogido tan bien". Ambas no han parado de alabar a todos sus compañeros, a Jorge (coach) y el buen ambiente que se respira en las grabaciones "Seguimos yendo al plató con la misma ilusión del primer día", asegura María Bouzas.

¿Qué personaje interpretarían si no fueran Francisca o Águeda? Lo tiene  muy claro, a María le gustaría interpretar a Rosario y Cuca haría de Francisca "me divierte muchísimo", afirma Cuca.

Además han dado las gracias a todos los espectadores "por seguir apoyándonos y queriéndonos tanto, ¿Qué haríamos sin vosotros?"

Disfruta de la entrevista al completo de Cuca Escribano y María Bouzas y del reportaje fotográfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.