ENTREVISTA CON XOSÉ BARATO

ENTREVISTA CON XOSÉ BARATO

"Alberto acabará hasta las trancas de Pepa"

Xosé Barato es Alberto Guerra, el nuevo médico de Puente Viejo. Hemos hablado con él y nos ha enseñado los decorados de la serie.

Xosé Barato es Alberto Guerra, el nuevo médico que ha venido a revolucionar el pueblo de Puente Viejo. Xosé nos ha hablado de su personaje, Alberto, un doctor más joven que el médico anterior, con una nueva metodología y que se va a introducir en la relación entre los dos protagonistas.

Nos ha hablado de la relación que tendrá con Pepa, como ya hemos visto su llegada fue un poco dificil pero poco a poco habrá una admiración mutua entre médico y partera que "incluso va más allá de lo profesional". Además Xosé nos ha confesado que "Alberto acabará hasta las trancas de Pepa".

Con respecto a Tristán, ambos tendrán intereses comunes y Alberto y  él no tendrán una palabra más alta que otra porque ambos son unos caballeros.

Su experiencia en Puente Viejo está siendo muy buena, ya que hay una mezcla de gente experimentada y nuevos talentos que lo hacen muy interesante.

Además de la entrevista, Xosé ha estado muy divertido enseñandonos los decorados donde graban los interiores de El secreto de Puente Viejo, en concreto el despacho de Doña Francisca y la habitación de Angustias que se convierte a su vez en la habitación de Soledad.

También hemos podido presenciar momentos previos de la grabación de una secuencia en la que aparece Soledad y un desconocido Marqués.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.