ENTREVISTA Y MAKING OF

ENTREVISTA Y MAKING OF

Aída de la Cruz y Álex Gadea: "El beso constata que la relación de Tristán y Candela va más allá de una amistad"

Hemos entrevistado a Álex Gadea y a Aída de la Cruz (Tristán y Candela) por motivo del beso que ambos personajes han protagonizado. Además hemos estado tras las cámaras para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Candela ha decidido dar un paso al frente y llevando la iniciativa, ¡Besa a Tristán! Una secuencia importante que hemos querido compartir con sus protagonistas Álex Gadea y Aída de la Cruz.

Además nos hemos colado en el rodaje de la secuencia del beso para que veáis como se preparan los actores y todo el equipo para la escena.

"El beso es la constatación de una vez por todas que aquí esta pasando algo" nos cuenta Aída. "Ambos personajes están de acuerdo y ya tienen un punto de partida. Esto va más allá de una amistad" nos dice Álex.

"La relación entre ellos es distinto a cualquier amor de juventud que hayan tenido los personajes, es más bonito y calmado, aunque habrá obstaculos" nos cuentan los actores.
Aída de la Cruz ha contestado a los espectadores que tienen un poco de inquina hacia Candela "Si ellas llegaran a un pueblo y vieran a este pedazo de hombre ¿no les enamorarían?" Además Álex ha defendido a los personajes "son opiniones, es comprensible que el espectador que haya visto la bonita relación de Tristán y Pepa no lo acepte pero si alguien quiere el bien de un personaje desean cosas bonitas para él. Tristán merece la oportunidad de rehacer su vida".

Hemos hablado con Álex Gadea sobre la llegada de Martín y el estímulo de Candela para Tristán "La llegada de Martín es la reaparición de un hijo y significa una reacción si o si par él y Candela al principio no tuvo mucha relevanca para él pero a base de bizcochos, escucha y un gran corazón se ha hecho un hueco importante".

También nos ha hablado con él de la próxima llegada de Aurora "Tengo ganas y miedo de verla. Me he perdido toda su niñez y ahora ya es una mujer, ¿se parecerá a su madre? ¿me tendrá rencor? Tengo que recuperar el tiempo perdido pero también tengo miedo a su rechazo".

Tanto Álex como Aída han dado las gracias a todos los espectadores porque su apoyo "les estimula, les motiva y les encanta. Cuando tenemos días malos recordamos que trabajamos para ellos y eso es lo que nos motiva. Gracias a todos por estar ahí".

Muchas gracias a Álex y a Aída por la entrevista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.