ENTREVISTA CON ADRIANA TORREBEJANO

ENTREVISTA CON ADRIANA TORREBEJANO

Adriana Torrebejano: "Al principio me va a odiar todo el mundo. Incluso yo me odio"

Adriana Torrebejano llega a Puente Viejo. Interpretará a Sol, la añorada hermana de Severo. Aunque su llegada al pueblo no será fácil, con el tiempo logrará encontrar la paz y hasta vivirá un amor muy pasional.

Puente Viejo se prepara para la llegada de un nuevo habitante, Sol, la añorada hermana de Severo que, de entrada, no tendrá un buen recibimiento. "Al principio me va a odiar todo el mundo", confiesa Adriana Torrebejano. Severo ha pasado años buscándola y ahora que la tiene cerca, poco queda de la niña que él recordaba. "Era un niña dulce y ahora se encuentra a una mujer muy segura de sí misma que ha montado un negocio importante de la prostitución", asegura la actriz, quien define a su personaje como una "superviviente, luchadora de la vida y con carácter".

La vida ha llevado a Sol por caminos que Severo nunca hubiera querido para su hermana. "Se ha tenido que buscar la vida para poder comer". Las difíciles situaciones que ha tenido que afrontar han creado en ella una coraza difícil de traspasar. Además, la estabilidad que ha encontrado en la casa de citas gracias a su esfuerzo hará que no quiera abandonar ese lugar. "Ella está bien con su vida ahora, tiene dinero, la respetan. Lo ha conseguido por sus propios medios y no se quiere ir de ahí".

Todos los habitantes de Puente Viejo, algunos con especial interés y dedicación, la ayudarán a encontrar la paz, a pesar de que el pueblo es un lugar donde "es difícil encontrarla, porque todo el mundo tiene muchos secretos, incluída yo". Torrebejano ya adelanta que finalmente encontrará su lugar y hasta se enamorará. "Ella encontrará la paz poco a poco. Va a tener una historia de amor muy pasional y eso la va a destensar y quitar la coraza. Se va a dejar llevar y vamos a descubrir una Sol como era, una niña dulce, que se enamora y disfruta con su hermano".

Para Adriana su incorporación a la serie ha sido como una vuelta al colegio. "Tiene mucho estudio. La serie tiene un ritmo muy duro, pero eso me va a ayudar a mantenerme fresca", afirma.

No te pierdas la evolución de Sol Santacruz a partir del 3 de junio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.