Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
Burbuja salva a sus compañeros ver el video
ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL BARCO Burbuja salva a sus amigos

A veces las cosas salen bien y los malos no ganan. Burbuja se guardó un as en la manga, y gracias a eso los tripulantes del Estrella Polar consiguen salir vivos de la situación. La carpeta roja contenía un antídoto que la gente del Proyecto Alejandría necesitaba para respirar. Burbuja, es decir, Roberto Schneider los enfermó y también los curó. Fue él quién ideó el Proyecto Alejandría y fue él quién consiguió desmantelarlo.

Un final feliz para todos ver el video
ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL BARCO Un final feliz para todos

El destino de los tripulantes del Estrella Polar era incierto. Pero Burbuja consiguió escapar de las manos de Alexander y salvarles a todos. Esto posibilitó que cada uno tuviera un final feliz en ese trocito de tierra. Cuando el mar se tragó el mundo pensaron que habían perdido su hogar para siempre, pero no era cierto. Porque el hogar es la gente a la que quieres.

Ainhoa se casa con Ulises ver el video
ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL BARCO El amor es más poderoso que cualquier cosa

El último capítulo de El Barco ha estado lleno de grandes momentos que siempre estarán en la retina de todos. Ulises y Ainhoa nos dicen que el amor puede con todo y los tiros de Gamboa no han podido con el polizón de El Barco. La pareja consigue casarse a pesar de todos los contratiempos y todos los tripulantes del Estrella Polar consiguen su final feliz. Revive los mejores momentos de El Barco y coméntalos con nosotros.

El capitán quema la carpeta roja ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 42 El capitán quema la carpeta roja y Alexander decide matarles a todos

El resto de la tripulación del Estrella Polar llega a tierra y se reúnen en la cabaña. Enseguida son alertados por Piti de que la capitana del barco francés van en su busca armados y decididos a recuperar la carpeta roja. En el tiroteo, Valeria resulta herida. Por su parte el capitán no entiende por qué sus vidas valen tan poco y la carpeta tanto. Por eso, decide quemar la carpeta. Acto seguido Alexander les saca del Proyecto Alejandría y pide que les maten a todos. Repasa los mejores momentos del penúltimo capítulo de El Barco.

Max se declara a Ainhoa ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 3 Max se declara a Ainhoa

Han pasado algún tiempo solos en la cabaña y parece que los dos se sienten atraídos el uno por el otro. Max no hace más que cuidar de Ainhoa y la hija del capitán se deja querer. Aunque Ainhoa no sabe lo que siente. Max le gusta, pero no puede dejar de pensar en Ulises. Cuando los dos tienen una conversación para aclarar sus sentimientos. Max le acaba confesando que la quiere.

Max y Ainhoa duermen juntos ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 41 Max y Ainhoa duermen juntos

Max y Ainhoa se han quedado solos en la cabaña y este sigue los consejos de Piti para saber si la hija del capitán está interesada en él y parece que la cosa pinta bien. Durante la noche una serpiente entra en la cama de Ainhoa y esta va corriendo al lado de Max. Ambos acaban compartiendo sofá. Por otra parte, Piti se hace pasar por Gamboa para salvar a sus compañeros que están secuestrados. Para ser convincente, casi dispara a De la Cuadra.

El Estrella Polar consigue escapar del submarino ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 40 El Estrella Polar consigue escapar del submarino

El capitán se da cuenta de que el submarino están persiguiéndoles en un mar lleno de icebergs. Intenta convencer a Gamboa de que le cuente la verdad y termina por confesar que tienen a su hija y quieren la carpeta roja. Gracias a la colaboración de todos el Estrella Polar consigue huir del submarino, pero el capitán quiere saber algo: ¿qué contiene la carpeta roja?

Ulises es un elegido ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 39 Ulises, secuestrado por la capitana del barco francés

La tripulación regresa al edificio y allí descubren que no hay nadie. Ulises tampoco está. Mientras estaban esperando que volvieran a por ellos, el barco francés llega al hotel con dudosas intenciones. Marimar, la ex novia de Burbuja, le advierte de que todo es una trampa les quieren matar a todos, aunque él es un elegido y no le puede pasar nada.

Los tripulantes del Estrella, acorralados ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 38 Los tripulantes del Estrella, acorralados

Ainhoa, Piti y Cho intentan liberar el pie de Vilma porque lo tiene atrapado en un cepo. En ese momento se dan cuenta de que hay alguien cerca y Ainhoa intenta defenderles. Es cuando comienzan a dispararles. Mientras tanto, Gamboa contacta con el submarino y estos aseguran ir a dar caza al Estrella Polar. Todos los tripulantes están acorralados y en serio peligro de muerte.

¿A quién encuentra Max en la isla? ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 37 "Esta isla es una ratonera"

Ainhoa, Max, Vilma, De la Cuadra, Piti, Salomé y Cho desembarcan en una isla que es un tanto inhóspita. Max sabe que un barco llegó antes que ellos y así se lo hace saber a Ainhoa. Además, descubrimos que la hija de Gamboa está viva y que Alexander tiene amenazado al malo de El Barco.

Max fue persona de confianza de Roberto ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 36 Max, aliado de Roberto en el Proyecto Alejandría

Max se acerca a Burbuja para intentar ver si recuerdan que fueron amigos. Entonces, vemos en un flashback cómo se conocieron cuando Burbuja todavía era Roberto. Max era alumno en una de sus clases en la universidad y Roberto vió en él a una persona en la que confiar porque tenía problemas en el Proyecto Alejandría. Además, Ventura y su nieto Ratón se han colado en el Estrella Polar porque no le queda tiempo de vida. Es diabético y casi no le queda insulina. Por su parte, Gamboa intenta matar a Palomares y éste se venga enfrentándose a él en un combate de boxeo.

Piti no puede dejar de pensar en Sol ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 36 Piti no puede olvidar a Sol

La tripulación del Estrella Polar ha buscado a Sol durante la toda la noche sin saber lo que le ha ocurrido en realidad. Piti está muy preocupado y ha decidido salir a buscarla, pero aconsejado por Vilma y Ainhoa decide esperar a que amanezca. Justo en ese momento encuentran la balsa salvavidas en la que supuestamente Sol se ha marchado. No hay ni rastro de ella y Vilma le pide a Piti que asuma que está muerta, aunque éste no puede.

Burbuja y Salomé, hermanos secretos ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 35 Burbuja y Salomé, hermanos secretos

Hablando con Ainhoa, Burbuja encuentra un libro que él mismo escribió cuando era Roberto. El libro, sobre el acelerador de partículas, tenia una dedicatoria de Roberto a su hermana Salomé. Burbuja no entiende nada, no sabia que la cocinera es sus hermana y no entiende por qué se lo ha ocultado durante todo este tiempo. Al final Salomé hace entender a su hermano que cuando era Roberto le hizo prometer que nunca hablaría a nadie de su parentesco.

Gamboa mata a Sol ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 35 Gamboa mata a Sol

Gamboa sospecha que Sol no es quien dice ser y por eso busca pruebas en su habitación. Allí encuentra una foto de Sol y su hermana gemela, Elena. Esta aceptó la beca del Estrella Polar en nombre de Sol y se hizo pasar por ella, por lo tanto no es una elegida y Gamboa se deshace de ella. Además, Max consigue ganarse la confianza de Ainhoa y sus amigos. Disfruta de los mejores momentos de El Barco.

Ulises buscó a Dulce por interés ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 34 Ulises se queda sin Ainhoa por ocultar su relación con Dulce

Max deja la foto de Ulises y Dulce en la cama de Ainhoa y cuando esta la ve no puede entender por qué Ulises no le dijo que la conocía. A través de flashbacks, descubrimos que el polizón contactó con ella para encontrar a su padre, pero promete no decir a nadie que la conocía. Eso le cuesta la relación con su Ainhoa. Además, Max se descubre como el jefe de Gamboa y el capitán y Julia se casan al fin. Por otra parte, el capitán pone rumbo a tierra. Vuelve a ver los mejores momentos del capítulo.

El capitán y Julia y ponen rumbo a tierra ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 34 El capitán y Julia se casan y el Estrella pone rumbo a tierra

Aunque el capitán ha tenido algunas dudas, la boda entre el capitán y Julia se celebra. Además, aunque Gamboa tenía como objetivo impedir la boda, pero una conversación con Valeria le hace cambiar de opinión. Una vez celebrada la boda, el Estrella Polar pone rumbo a tierra.

Ainhoa promete a Ulises estar con el para siempre ver el video
TEMPORADA 3 – CAPÍTULO 33 Ainhoa quiere estar con Ulises para siempre

Aunque Ulises nunca ha sido de "para siempres", la idea de que algún día se despierte y Ainhoa no esté a su lado no le deja dormir. Por eso, cuando ve a Max algo interesado en su chica, corre a pedirle que le prometa que nunca estará con nadie más. Por otra parte, el Estrella Polar y el hotel aguantan el azote de un tsunami y vemos cómo era Palomares en el pasado. Además, Max le hace otra oferta al capitán para llegar a tierra. Que Ainhoa se quede en el hotel para asegurarse que vuelvan.

Roberto intentó evitar el cataclismo ver el video
TEMPORADA 3 – CAPÍTULO 33 Roberto quiso evitar el cataclismo

Burbuja abre la caja con las cosas de cuando era Roberto y encuentra su móvil, que aún funciona. Gamboa lo conecta a la televisión y consiguen ver un mensaje que Roberto dejó a Marimar.

Ulises y dulce tuvieron relación en el pasado ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 32 Ulises y Dulce tuvieron una relación

Durante mucho tiempo, nos hemos estado preguntando cuál era el secreto de Ulises. Gamboa chantajea a Ulises y cuando hace saltar por los aires al barco ruso le da una foto. En ella aparece el polizón del barco con Dulce, subordinada de Leonor. Al parecer tuvieron una relación. ¿Te esperabas este secreto? ¿Qué tipo de relación crees que tenían? Repasa los mejores momentos de 'El dueño del mundo'.

El padre de Estela, el dueño de medio mundo ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 32 El padre de Estela, dueño de medio mundo

Vilma le pregunta a Estela si había estado antes en el hotel y aunque al principio estaba reticente le acaba confesando la verdad. Su padre es dueño del hotel, del Estrella Polar y si queda un trocito de tierra en este mundo será suyo también. Además, confiesa que está en el proyecto por enchufe, no por sus habilidades.

Los refugiados secuestran el Estrella Polar ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 31 Los refugiados secuestran el Estrella Polar sin contar con Max

Cuando llegan al edificio, Max habla con el capitán y algunos tripulantes más del Estrella Polar para decirles que el hotel no es un hogar, es una cárcel. El Barco es la única vía de escape y los refugiados deciden secuestrarlo sin contar con su líder. Además, el capitán y Julia se quedan atrapados en un ascensor y no les queda mucho tiempo para morir ahogados.

Max encuentra a Ulises vivo ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 30 Ulises se enfrenta a Max

Ulises aparecer inconsciente en una habitación custodiado por Max y sus compañeros. Aparentemente está muerto, aunque en realidad está aguantando la respiración porque tiene una capacidad pulmonar extraordinaria. Cuando despierta se enfrenta a Max, pero este dice no ser un asesino y Ulises le cree. ¿Quién es Max?

Burbuja es Roberto Schneider ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 30 Burbuja fue el creador del protocolo de supervivencia

Ainhoa, Piti, Ramiro, Palomares y Sol descubren que un genio, Roberto Schneider, diseñó el protocolo de supervivencia y que Julia lo sabía todo. Cuando Piti le pregunta a Salomé, inocentemente, si le conocía ésta lo niega. Pero acto seguido vemos a la cocinera mirando un pasaporte suizo con la foto de Burbuja con el nombre de Roberto Schneider. Burbuja fue el que ideó el protocolo de supervivencia y eligió a los tripulantes.

El Estrella Polar encuentra un edificio ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 30 El Estrella Polar encuentra un edificio en medio del mar

El Estrella Polar decide emprender rumbo hacia la luz y cuando están llegando a ella ven que es un edificio en medio del mar. Mientras tanto, Gamboa intenta contactar con el padre de Estela que le dice que lo que tienen delante no es tierra. Además, los chicos descubren la existencia del proyecto Alejandría y se quedan alucinados de que alguien quisiera salvarles la vida. Por otra parte, Ulises aparece en una habitación y está vivo. En ella encuentra

Ainhoa se besa con su profesora de piano ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 29 Ainhoa se besa con su profesora de piano

Los flashbacks de Ainhoa han hecho que conozcamos un poco mejor a la hija del capitán y que sepamos por qué se ha embarcado en el Estrella Polar. Ainhoa se estaba preparando para que le concedieran una beca para el conservatorio de Viena y un día en clase de piano su profesora la besa. Cuando le conceden la beca, Ainhoa cree que es porque le gusta pero la realidad es que tiene un don para tocar el piano y una memoria prodigiosa para la música.

Roberto arruina la vocación de Ainhoa ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 29 Roberto arruina la vocación de Ainhoa para salvar su vida

En los flashbacks de Ainhoa descubrimos que la hija del capitán tenían un don para tocar el piano. Por ello, le es concedida una beca para estudiar en el conservatorio de Viena. Por su parte, Roberto cumple órddenes de Gamboa y le acaba confesando a Ainhoa que su madre está enferma para que no se vaya. ¿Qué intenciones tenía Gamboa?

La delantera de Estela distrae a De la Cuadra ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 29 La delantera de Estela distrae a De la Cuadra

Cuando Gamboa prepara el ejército de El Barco, Estela tiene que enfrentarse a De la Cuadra. La alumna tumba al primer oficial en dos movimientos y cuando ésta va a pedirle disculpas su albornoz de abre dejando su delantera al descubierto. De la Cuadra no puede concentrarse en la conversación y acaba diciéndoselo a Estela.

Piti quiere escandalizar a De la Cuadra ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 28 Piti intenta escandalizar a De la Cuadra

Tras su ruptura con Salomé, De la Cuadra se ha quedado sin camarote y decide instalarse en el de los chicos. Palomares, Ramiro y Piti no están dispuestos a convivir con el primer oficial porque no está pasando su mejor momento y no para de dar órdenes. Por eso, intentan echarle de una manera muy poco sutil: le hacen creer que van todo el día desnudos por el camarote y cuidándose los unos a los otros.

El accidente de Burbuja ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 28 El accidente de Burbuja fue un intento de asesinato

En El tripulante de honor, el capitán presiona mucho a Burbuja para que un submarino nuclear les sigue la pista. Por ello, este se pone muy triste y se acuerda de su accidente. Es entonces cuando vemos que Roberto no se quedó sin aire en el famoso naufragio, sino que alguien intentó ahogarle. Además, parecía conocerle, ¿quién fue?

Un submarino sigue la pista al Estrella Polar ver el video
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 28 Un submarino nuclear sigue la pista del Estrella Polar

El capitán intenta descubrir con Burbuja donde les tuvieron secuestrados a él y a De la Cuadra y entre los dos llegan a la conclusión de que hay un submarino nuclear muy cerca de ellos. Además, Gamboa y Estela tienen una cita y descubrimos que el accidente de Burbuja no fue tal. Comenta con nosotros los mejores momentos de El tripulante de honor.

De la Cuadra sin cáncer y sin Salomé ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 27 De la Cuadra supera el cáncer y pierde a Salomé

La noticia más esperada por De la Cuadra se convierte por momentos en una de las peores por las consecuencias de sus actos. Julia le comunica que el cáncer ha remitido y está curado pero en ese mismo instante Salomé se entera de todo. Sintiéndose engañada, se ve incapaz de continuar con su relación y decide romper con él.

Piti y Vilma lo dejan ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 27 Piti y Vilma rompen su relación

Vilma decide hablar con Piti, desde su beso con Palomares la confusión le impide tomar una decisión clara. Finalmente es Piti el que rompe el hielo y deja la relación. "Es mejor que lo dejemos, que no sigamos juntos", entre lágrimas, los dos se funden en un cariñoso y emotivo abrazo.

Víctor amenaza con matar a Burbuja y De la Cuadra ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 26 De la Cuadra y Burbuja, secuestrados por Víctor

Durante la guardia de Sol, De la Cuadra y Burbuja son secuestrados en el Estrella Polar. Son llevados a un lugar desconocido rodeado de hormigón donde les hacen extrañas pruebas. Descubrimos que Víctor es uno de los secuestradores. Este llama al capitán y pide como rescate la caja negra, si no, les matará.

El capitán y Julia se besan ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 26 Julia abandona el proyecto Alejandría por el capitán

A pesar de que estaba obligada a guardar toda la información que sabe sobre el proyecto Alejandría, Julia se lo cuenta al capitán. Lo que siente por él es más importante y así se lo demuestra con un esperadísimo beso.

Palomares y Vilma se besan ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 26 Palomares y Vilma se dejan llevar

Piti abandona el papel principal en el musical y Palomares ocupa su lugar. La atracción entre éste y Vilma es más que evidente. Vilma está confundida y al pasar más tiempo solos, ambos dan rienda suelta a la pasión hasta que Estela les interrumpe. Además, Julia decide dejar toda su implicación con el proyecto Alejandría por Ricardo. Mientras, Víctor reaparece para hacer un intercambio: Burbuja y De la Cuadras por la caja negra.

Vilma le pide a Palomares que vuelva a ser cura ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 25 Vilma le pide a Palomares que vuelva a ser cura

Vilma tiene dudas de su relación con Pito. Sabe que le quiere mucho pero cree que su relación con él tiene un tope. La joven cree que está enamorada de Palomares y cada vez que le ve le tiemblan las manos. Para no estropear lo que tiene con Piti, Vilma le pide a su compañero que vuelva a ser cura.

Ainhoa y Ulises se fugan en el barco ruso ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 25 Ulises y Ainhoa se fugan en el barco ruso

Gamboa amenaza a Ulises con contar un secreto suyo y el polizón decide huir con el barco ruso. Ainhoa se cuela porque quiere irse con él. No pueden vivir separados. Pero al parecer no están solos. Además, Gamboa asegura que existen seis barcos más en el proyecto Alejandría.

Seis barcos en el proyecto Alejandría ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 25 El proyecto Alejandría está formado por seis barcos

Gamboa y Julia saben que el barco ruso tiene información vital sobre el proyecto Alejandría. La doctora se cuela en el barco ruso para recoger el maletín del protocolo de supervivencia. El malo de El Barco le recuerda a Julia que nadie puede saber que hay seis barcos en el proyecto.

Gamboa mata a Cristobal ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 24 Gamboa mata a Cristobal

Cristobal le confiesa a Julia que está escapando de Gamboa porque el primer día le vio matar a un hombre. Asustado y malherido, Cristobal quiere volver a esconderse pero será demasiado tarde porque Gamboa ya sabe donde está.

Ainhoa y Palomares ponen celosos a Ulises y Vilma ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 23 Palomares y Ainhoa ponen celosos a Vilma y Ulises

Palomares y Ainhoa tienen una cita en la fiesta organizada por Piti. La hija del capitán le dice al ex cura que una buena manera de saber si alguien es el amor de tu vida es besando a otra persona. Si la persona en cuestión se pone celosa, es la elegida. Ainhoa y Palomares lo ponen en práctica y Vilma y Ulises no san crédito a lo que ven.

Ulises y Ainhoa pasan página ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 23 Ulises y Ainhoa pasan página

La relación de Ulises y Ainhoa es solamente de amistad. Por eso, ambos deciden tener citas con otras personas e incluso se dan consejos. Ambos dicen haber pasado página y aunque lo intentan, no parece que sea no es del todo cierto. ¿Serán capaces de pasar página?

El pato llevará al Estrella a  tierra ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 23 Manolito llevará al Estrella Polar a tierra

La doctora descubre que el pato Manolito ha estado recientemente en tierra. El capitán le pide a Ramiro que fabrique un dispositivo para seguir al pato cuando reanude el vuelo. Cree que volverá a tierra y así el Estrella Polar se salvará. Por su parte, Gamboa le advierte a la doctora que según el proyecto Alejandría, El Barco no puede ser el primero en llegar a tierra.

Palomares no se quería suicidar ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 22 La resurrección del padre Palomares

Palomares se tira por la borda y queda tan malherido que muere.  La tripulación de El Barco se vuelca por intentar ayudar al cura y aprovecha una tormenta para captar un rayo que resucite a Palomares.

Ulises sale con una chica ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 22 Ulises está empezando una relación con una chica de El Barco

Ulises le cuenta a Ainhoa que está empezando una relación con una chica de El Barco y esta resulta ser Valeria. La pequeña le dice al polizón que ella no sale con los novios de su hermana.

El pato sabe dónde está la tierra ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 22 Manolito, el pato, sabe dónde está la tierra

Burbuja y Piti encuentran un pato caminando por El Barco sin saber de dónde ha salido. Burbuja descubre en las heces de Manolito que hay semillas y eso es imposible sin haber estado en tierra. ¿Dónde ha estado el pato?

Palomares y Piti se reconcilian ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 21 Piti perdona a Palomares

Palomares está haciendo penitencia porque está arrepentido de haberse declarado a la novia de su amigo. A pesar de todo, Piti no está enfadado con él porque dice que Vilma es la mujer más maravillosa del mundo.

El primer acelerador de partículas ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 21 El primer acelerador de partículas

Burbuja, Piti, Vilma y Ramiro, buscan un tesoro que se guardó en el Estrella Polar en 1940. Burbuja descubre que dentro se escondía un dibujo del primer acelerador de partículas. ¿Qué hacía en el Estrella Polar?

Ainhoa y Ulises, amigos ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 21 Ulises y Ainhoa, amigos

Ulises se da cuenta de que si no puede estar con Ainhoa es mejor que sean amigos y decide hacer borrón y cuenta nueva. Además, encuentran una cinta con unagrabaciñon de El Barco en 1940 donde aparece un asesinato. Palomares se reconcilia con Vilma y Piti y la cosa mejora entre el capitán y la doctora.

Salomé y Burbuja, hermanos ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 20 Salomé y Burbuja, hermanos

Salomé recuerda el día de su boda. Una boda que no se llegó a celebrar porque Burbuja, su hermano pequeño le hace ver que no está enamorada de su prometido. Aunque, Roberto también le dice que no puede decirle a nadie que es su hermana. ¿Por qué?

Ainhoa rompe con Ulises ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 20 Ainhoa rompe con Ulises

Aunque le quiere, Ainhoa decide romper con Ulises porque nunca pueden estar tranquilos. Además, el Estrella Polar salta por la catarata y toda la tripulación consigue salir con vida gracias a las redes de contención. Por su parte, Palomares se declara a Vilma.

Matan a la familia de Gamboa ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 20 Matan a la familia de Gamboa

A través de varios flashbacks, descubrimos el misterioso pasado de Gamboa. El malo de El Barco tenía familia y era feliz en su matrimonio. Un repartidor les atropella y su mujer y sus dos hijos mueren en el acto.

Ulises golpea a Ainhoa ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19 Ulises golpea a Ainhoa

Gamboa provoca a Ulises y este le pega una paliza de muerte porque el malo de El Barco se deja. Sin querer, el polizón le da un golpe a Ainhoa porque estaba detrás de este. ¿Perdonará la hija del capitán a Ulises?

La primera vez de Ulises y Ainhoa ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19 La primera vez de Ulises y Ainhoa

Ainhoa decide dejar todo a un lado y apostar por su relación con Ulises. El polizón le prepara una velada romántica en la que se acuestan juntos por primera vez. Además, Julia le dice al capitán que no es capaz de empezar de cero con él. No te pierdas los mejores momentos de 'Camarón que se duerme...'.

ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19 "Vamos a saltar al vacío"

Debido al desplazamiento de las placas tectónicas, se ha creado un desnivel en el mar que ha creado una catarata. El capitán cree que no les queda otra opción que deslizarse por ella. ¿Lo conseguirán?

Leonor no consigue su objetivo ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18 Los náufragos se van de El Barco

Los náufragos secuestran el Estrella Polar para encontrar más fácilmente la caja negra. Burbuja la esconde y se tienen que ir de El Barco sin ella. ¿A dónde han ido? Mientras tanto, Leonor toma a Ainhoa como rehén y Gamboa consigue rescatarla.

Un nidito de amor para Vilma y Piti ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18 Un nidito de amor para Piti y Vilma

Piti quiere encontrar un lugar para vivir con Vilma y decide remodelar el antiguo camarote 31. A Vilma le encanta la sorpresa, aunque las cosas no salen como Piti las había planeado.

ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18 ¿De dónde vinieron los náufragos?

Ulises descubre que los náufragos esconden algo. El Estrella Polar llegó hasta ellos porque fueron guiados hasta su embarcación. ¿Quién es esa gente? ¿Dónde estuvo Gamboa? ¿Y los astronautas? ¿Cuál es ese lugar?

Dulce muere ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17 Tom y Víctor matan a Dulce

Víctor y Tom dejan que Dulce muera acribillada por los mosquitos porque creen que puede peligrar su misión en el Estrella Polar.

ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17 Ainhoa a Gamboa: "Tú no sabes lo que es querer"

Gamboa le dice a Ainhoa que está enamorado de ella y nunca ha dejado de quererla. La hija del capitán no le cree porque piensa que no sabe lo que es querer y que no ha querido a nadie en su vida.

Gamboa, a las órdenes de Leonor ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17 Leonor, un lobo con piel de cordero

El personaje que interpreta Belén Rueda se descubre como una mala malísima capaz de poner contra las cuerdas al mismísimo Gamboa. Los náufragos no han llegado al Estrella Polar por casualidad, están buscando la caja negra del avión que se estrelló en el mar y no pararán hasta encontrarla. No te pierdas los mejores momentos de El Barco.

Ulises acepta las condiciones de Ainhoa ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 16 "Voy a quererte como tú me pides"

Ainhoa le vuelve a decir a Ulises que le quiere y le encantaría que todo el mundo lo supiera pero no puede ser. Ulises decide aceptar sus condiciones. Por otra parte, Piti intenta reconquistar a Vilma regalándole una cuna para el bebé. Además, el grupo de náufragos es aceptado y acogido en el Estrella Polar. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Leonor, muy agradecida al capitán ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 16 Leonor, muy agradecida al capitán

Aunque al principio no les dejaba subir al barco, el capitán decide acoger a los náufragos en el Estrella Polar. Leonor parece estar muy agradecida a Ricardo y por ello de la un largo abrazo. ¿Estará interesada Leonor en el capitán?

Gamboa y Burbuja, antiguos amigos ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 16 Gamboa intenta cumplir su misión

Gamboa le recuerda Burbuja que anteriormente fueron amigos y le pregunta dónde dejó la misteriosa carpeta. Además, el malo de El Barco le recuerda a Julia que se deje de juegos con el capitán y recuerde que tenía una misión.

“Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo” ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15 Ainhoa: “Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo”

Ainhoa le confiesa a Ulises que le sigue queriendo y aunque no se lo pueda decir, existe un motivo para el comportamiento que está teniendo con él.

Ramiro se enfrenta a Gamboa ver el video
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 15 Ramiro se enfrenta a Gamboa

Ramiro intenta sabotear los planes de Gamboa e investigar por su cuenta qué ha sido de los astronautas. El malo de El Barco descubre sus planes y acaba por romperle los dedos de una mano.

ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15 "Te dije que te quería porque te estabas muriendo"

En 'El oscuro visitante', una extraña criatura venenosda muerde a Piti y le deja al borde de la muerte. Vilma aprovecha para decirle a Piti que le quiere pero al decubrir que besó a la doctora, esta le dice que se lo dijo por pena. Además, el capitán organiza una fiesta para que Valeria baile en el Estrella Polar. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Ulises, al borde de la muerte ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14 Ulises, al borde de la muerte

El Estrella Polar corre al rescate de los tres astronautas, mientras Ulises tiene retenida a Ainhoa en la bodega. No quiere dejarla salir hasta que le convenza de que no le quiere. Al final, la hija del capitán de dispara con un arpón y el polizón queda malherido.

Los astronautas no están en la cápsula ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14 ¿Dónde están los astronautas?

El Estrella Polar vuelve a meterse en una descomunal tormenta para salvarle la vida al Capitán Hopkins y sus hombres. Cuando abren la escotilla de la cápsula no hay nadie. ¿Dónde han ido?

Piti no quiere presionar a Vilma ver el video
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14 Piti y Vilma no se deciden

Piti se ha declarado a Vilma y esta no lo tiene nada claro. No sabe si Piti es el más indicado para que cuide de ella y de su hijo, pero cuando se decide este se echa para atrás porque no la quiere presionar.

El Barco: Piti y Palomares se apuestan la paternidad ver el video
TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 13 La decisión de Vilma: ¿Palomares o Piti?

Piti y Palomares se juegan a los dados ser el padre del bebé de Vilma. Ella lo ve, y no le hace ninguna gracia, pero cuando ambos se disculpan acaban declarándose. ¿Con quién se quedará Vilma?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana