Publicidad

LAS CINCO CLAVES PARA SER... MOSCÚ

Paco Tous: "Para ser Moscú tienes que ser buen padre"

Por lo que hemos visto de este villano en 'La casa de papel' y por lo que nos cuenta el propio Paco Tous, "ser buen padre, olvidar el pasado, ansia de libertad y felicidad al cuadrado" son las claves principales para ser Moscú. ¡Dale al play para ver esta entrevista inédita y rememorar alguno de los momentos que más definen a este personaje!

Moscú se desploma, roto de dolor, al descubrir a su hijo rodeado de sangre

Moscú revela cómo terminó dentro del mayor atraco de la historia de la mano de su hijo. El hombre, tras saber que Denver ha ejecutado a una rehén, se lanza en su busca y lo encuentra rodeado de sangre. Moscú se desploma, roto de dolor, cuando su hijo le confirma que ha matado a la rehén, ¿se llevará su vida por delante?

Moscú se arma ante la incipiente invasión de la policía a la FNMT

Nairobi no puede creer lo que ven sus ojos, Mónica Gaztambide está desangrándose en una cámara acorazada y es ella quién ayudará a curar a la rehén. Moscú, mientras alivia tensiones, escucha ruidos que indican que alguien intenta acceder al edificio. La alerta es inminente y el atracador se arma para frenar su entrada. ¿Qué podrá detener este caos?

Publicidad