DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

'La casa de papel', una serie que se adentra en el museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

'La casa de papel' es una serie que está ambientada en un atraco de 11 días dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, uno de los edificios dónde también podemos descubrir uno de los museos más importantes del mundo en su género: el Museo Casa de la Moneda. Para celebrar el 'Día Internacional de los Museos' queremos descubrir la dificultad para recrear el museo dónde se hace realidad el mayor atraco de la historia.

Descubrimos los decorados reales de ‘La casa de papel’

Abdón Alcañiz, el director de arte de ‘La casa de papel’ nos confiesa los tres lugares diferentes donde se ha recreado la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: un plató construido desde cero para su interior, un exterior que lo compone el edificio del CSIC en Madrid y una imprenta para el dinero que se ha grabado en las rotativas del ‘ABC’. Además, descubrimos dónde está realmente la casa de Toledo, donde los atracadores han preparado el gran golpe durante cinco meses. ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.