MUCHAS HORAS DE MAQUILLAJE

MUCHAS HORAS DE MAQUILLAJE

Fernando Soto vive en su propia piel el accidente de Ángel en 'La casa de papel'

Fernando Soto, el actor que interpreta al subinspector Ángel en 'La casa de papel', ha vivido uno de los rodajes más duros en la serie. El personaje sufrió un horrible accidente propiciando que el subinspector entrase en coma, segundos antes de saber la verdad sobre El Profesor. Descubre cómo vivió en su propia piel el rodaje, ¿despertará Ángel antes de que se cometa el mayor atraco de la historia?

Ángel sufre un trágico accidente

Ángel se emborracha tras la discusión con Raquel y conduce el coche ebrio mientras le deja mensajes en el móvil a la inspectora. El policía descubre que las huellas del coche coinciden con las de Salva, pero no consigue localizar a su compañera.

Así se grabó el accidente de Ángel, una de las escenas más trágicas de 'La casa de papel'

El rodaje un accidente como el que sufrió Ángel en el octavo capítulo de 'La casa de papel' implica mucho tiempo de preparación y en el proceso del guion puede sufrir variaciones. Jesús Colmenar, director de la serie, y Cuco Usín, jefe de especialistas, revelan cómo se grabó una de las escenas más amargas de la temporada. ¡Alucinante!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.