CONVERTIDA EN VIDEOJUEGO

CONVERTIDA EN VIDEOJUEGO

'La casa de papel' en versión GTA V

La exitosa serie de Antena 3, 'La casa de papel' se ha convertido en un fenómeno para los fans. La serie protagonizada por la banda de Tokio, Berlín, Denver, Nairobi, Oslo, Río, Moscú, Helsinki y dirigida por 'El Profesor' ha sido transformada en personajes del GTA V por un usuario de Youtube. La serie de 15 capítulos mezclaba elementos de acción, pasión, tensión y buscaba la delgada línea entre el bien y el mal de los atracadores y los rehenes. El objetivo de la banda encabezada por 'El Profesor' era llevar a cabo el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ahora, los protagonistas de 'La casa de papel' se han convertido en videojuego. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce los verdaderos nombres de la banda de atracadores de 'La casa de papel'

Las normas de El Profesor han sido muy claras desde el comienzo de 'La casa de papel': “Nada de nombres, ni preguntas personales ni por supuesto, relaciones personales”. Finalmente, tras varios imprevistos que han hecho que se desvelasen alguna de la identidad de los atracadores, te revelamos los nombres verdaderos de cada uno de los miembros de la banda. ¿Los habrías descubierto? Una pista: El vídeo que cerraba el final de la serie estaba preparado solamente para los más curiosos.

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 30/01/2018 a las 12:03 horas

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.