Michelle Calvó se despide de 'Amar es para siempre'

Publicidad

blog SERENDIPIA

Michelle Calvó anuncia en su blog su despedida en 'Amar'

Michelle Calvó es una de las protagonistas de 'Amar' como Sofía Contreras. Un personaje querido por todos los seguidores de la serie que llega a su final con el cierre de la temporada. La actriz ha contado en exlcusiva para su blog 'Serendipia' que se despide de una serie que le ha dado muchos momentos: "La etapa de 'Amar es para Siempre' ha llegado a su fin. Ha sido una etapa demasiado especial. Intensa pero increíble. Ya os he dicho más de una vez que..". Sigue leyendo en 'Serendipia'

Michelle Calvó ha compartido muchas secuencias con Elia Galera, su madre en la ficción. Michelle escribió una emotiva despedida de ella en su Instagram: "Todos sabemos que no hay nada mejor que el abrazo fuerte y lleno de amor de una madre. Yo a parte de los de mi mamma...tengo los de mi mamá en la ficción, que me saben bien, bien.

Cuantas cosas he vivido contigo, cuanto he aprendido y cuánto te amo...gracias @amaresparasiempre y vida por darme a una de las personas más importantes para mí. He salido de plató abrazada a ti y no había mejor manera. 💕 #AdelaySofiaParaSiempre #AmigasYFamiliaParaTodaLaVida"

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad