ES VÍCTOR REYES

ES VÍCTOR REYES

Juanjo Artero vuelve a las tardes de 'Amar es para siempre'

Juanjo Artero vuelve a la cuarta temporada de 'Amar es para siempre' en su papel de Víctor Reyes el próximo viernes (29 de Enero). El actor se despidió de las tardes de Antena 3 el pasado septiembre en su viaje a Nueva York con Laura. Víctor regresa, sin Laura, con el objetivo de ayudar a la hija de un exiliado, que se encuentra en Madrid, para ayudarla que regrese a París. Conocerá a la simpática Loli, en el Salón de Belleza, con quien congeniará desde el primer momento y pedirá a Miguel poder utilizar su despacho.

Juanjo Artero vuelve a las tardes en 'Amar es para siempre'
Juanjo Artero vuelve a las tardes en 'Amar es para siempre' | antena3.com

Así ha sido Víctor Reyes en la tercera temporada de 'Amar es para siempre'

Dueño del Café Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján.

Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido. El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.