ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

¿Pondrá 'Aquaman' a DC en la senda del éxito? Esto es lo que están diciendo sobre ella

'Aquaman' de Jason Momoa se ha convertido en una de las películas del Universo DC más esperadas por los fans. Tras las primeras pruebas, parece que todas las críticas son buenas, entonces... ¿será 'Aquaman' la película que subirá el nivel de DC?

Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman | Warner Bros.

La nueva película de James Wan, 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, se está haciendo de rogar. La fecha de estreno ha sido retrasada varias veces, pero esto solo hace que sea aún más esperada. Se prevé que la cinta sea un éxito.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el equipo de 'Aquaman' asegura que se sienten muy seguros con esta nueva cinta de superhéroes. "James Wan ha hecho un trabajo increíble con su equipo", afirma su productor Toby Emmerich. "La película te lleva a un lugar diferente e imaginas el mundo submarino de una manera que nunca antes habías visto", continúa.

Además, Peter Safran, otro de los productores, promete "gran acción" y "mucho humor" y añade que 'Aquaman' "funciona a muchos niveles... es un testimonio de la visión única de James". "Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC lo que lo coloca en el camino correcto", afirma. Así que según él, 'Aquaman' solo traerá cosas buenas.

Geoff Johns revela que "las escenas submarinas nunca se han ejecutado así antes. Los efectos visuales son simplemente hermosos". Parece que será una película sorprendente, pero tendremos que esperar para saberlo por nosotros mismos y no por el equipo que crea la cinta.

'Aquaman' llega a España el próximo 28 de diciembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'SpiderMan: Un nuevo universo': ¿Pero cuántos SpiderMans hay?

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 11:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.