ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 7 DE JUNIO

El nuevo póster de 'Jurassic World: El reino caído' revela la escena más impactante

'Jurassic World: El reino caído', la esperada secuela de la saga dirigida por J.A. Bayona, parece que nos va a hacer sufrir como en 'Parque Jurásico', la primera entrega. Así lo podemos ver claramente en el póster de la cinta, que muestra una escena que seguro que cuando la veamos en el cine vamos a querer meternos debajo de la butaca. ¿Quieres verlo?

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum presentan 'Jurassic World 2'

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum presentan 'Jurassic World 2'GTRES

Publicidad

Ya queda poco para el estreno de 'Jurassic World: El reino caído' en cines y para celebrarlo han querido darnos un pequeño adelanto en forma de póster. La película, dirigida por J.A. Bayona parece seguir en la misma línea que las películas dirigidas por Steven Spielberg. Así se muestra en la nueva imagen promocional de la cinta, de la versión IMAX.

J.A. Bayona también ha querido publicar el cartel. "Es de una de mis escenas favoritas de la película", afirma el director.

Si después de ver el póster te has quedado con ganas de más, tranquilidad porque ya queda muy poco. El 7 de junio 'Jurassic World: El reino caído' estará en cines, por lo que podrás sentir la adrenalina de nuevo.

Publicidad