ObjetivoTV» Cine

UN THRILLER BASADO EN HECHOS REALES

¿Malas noticias? Kristen Stewart tiene nuevo proyecto y no es el de Robert Pattinson

Kristen Stewart tiene nueva película con el productor de 'La La Land' en la que dará vida a la icónica actriz Jean Seberg. La cinta se titula 'Against all enemies' y su implicación en ella descartaría un reencuentro con Robert Pattinson en la gran pantalla en un futuro cercano.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Against all enemies' es un thriller político inspirado en la historia real de Jean Seberg, que fue investigada por el programa ilegal de vigilancia del FBI en los 60 por apoyar el movimiento Black Power.

Deadlineha anunciado que Kristen Stewart protagonizará la cinta dando vida a la actriz, pero la acompañará un reparto de primera categoría encabezado por Anthony Mackie, Jack O'Connell y Margaret Qualley.

A principios de año comenzaron los rumores de que Kristen Stewart podría estar en conversaciones para salir en una película con Robert Pattinsonen lo que sería un reencuentro en pantalla tras sus años en la saga 'Crepúsculo'. No obstante, podría asumirse que las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, pues no se ha vuelto a saber nada del proyecto y Kristen tiene ahora una gran producción por delante.

Publicidad