ObjetivoTV» Cine

SOBRE EL MOVIMIENTO 'ME TOO'

Liam Neeson la lía de nuevo y justifica a Dustin Hoffman en las acusaciones de abuso sexual: "Es una caza de brujas"

Después de que sus declaraciones sobre la "puta vergüenza" de brecha salarial de actores y actrices en Hollywood dieran la vuelta al mundo, Liam Neeson ha vuelto a provocar una indignación general con sus comentarios sobre el movimiento 'Me too'.

Liam Neeson presentando 'The Commuter'

Liam Neeson presentando 'The Commuter'Gtres

Publicidad

En la actual situación de Hollywood las declaraciones de famosos actores se han convertido en terreno pantanoso. Liam Neeson ha repetido polémica al hablar del movimiento 'Me Too' para denunciar casos de acoso y abuso sexual por las mujeres de la industria, asegurando que le parece "un poco una caza de brujas".

En una entrevista por 'The Commuter' en The Late Late Show edición Irlanda el veterano actor ha mostrado su "preocupación":

"Hay gente famosa que está siendo acusada de repente de tocar la rodilla de una niña o algo, y de repente los han despedido de su programa", decía refiriéndose al presentador Garrison Keiller.

No contento con eso, ha sido su opinión sobre el tema de Dustin Hoffman, acusado de abuso sexual por una menor y otras cuatro mujeres, lo que ha suscitado más reacciones.

"Cuando estás haciendo una obra con tu familia, otros actores y técnicos, haces cosas tontas. Se convierte en algo un poco supersticioso, si no lo haces cada noche crees que se va a gafar la función. Creo que lo que Dustin hizo fue... Son cosas de la infancia".

Neeson también ha asegurado que condena el comportamiento de otros como Harvey Weinstein y Kevin Spacey, los casos más sonados. "Hay un movimiento en marcha y es sano", declaraba.

Publicidad