ObjetivoTV» Cine

ALIANZA DE LIONSGATE Y PARQUES REUNIDOS

'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo' tendrán un parque de atracciones en Madrid

Los fans de sagas como 'Crepúsculo','Los Juegos del Hambre'o 'Divergente' están de enhorabuena, y es que en 2020 tendrán en Madrid un parque de atracciones tematizado con sus películas favoritas. ¿Vendrán Robert PattinsonoJennifer Lawrence a inaugurarlo?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Parques Reunidos y el creador de contenidos Lionsgate, productor de sagas como'Los Juegos del Hambre' o 'Crepúsculo'han anunciado la apertura del primer centro de ocio de interior de la marca 'Lionsgate' en Europa, ubicado en la estación Príncipe Pío de Madrid de Madrid, en el que invertirán un total de 15 millones de euros.

Este nuevo centro de la marca Lionsgate ocupará 4.200 metros cuadrados, y abrirá sus puertas a principios de 2020 tras el lanzamiento de 'Lionsgate Entertainment City' en Times Square (Nueva York) en 2019.

Será el primero junto con Lionsgate de la compañía en Europa y podría generar hasta 90 puestos de trabajo en la capital. Este espacio se sumará a otros centros de interior que la compañía está firmando con reconocidas marcas de ocio o deporte como Ducati o Nickelodeon.

El denominado 'Lionsgate Entertainment City' en Príncipe Pío ocupará se situará en el centro comercial Príncipe Pío, donde también hay previstos la creación de un teatro y una sala de conciertos.

Diseñado para jóvenes y adultos, este centro contará con numerosas atracciones como un circuito de desafíos, un muro de escalada, un simulador de movimiento de última generación, un cine en 4D y varias experiencias de realidad virtual.

Los visitantes del centro podrán explorar el mundo de Los Juegos del Hambre, formar parte de Osadía en 'Divergente', o viajar en el tiempo a un restaurante y lounge inspirado en el que frecuentaba Don Draper en 'Mad Men'.

Publicidad