ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

Jennifer Lawrence continúa con el rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas'

El rodaje comenzó hace unos meses y tenemos nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Los Juegos del hambre: En llamas'. La secuela de la exitosa película que batió récord de taquilla llegará a los cines el próximo año. Aunque echando un primer vistazo a las instantáneas, la película promete.

Publicidad

Repite Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones eincluso el cantante Lenny Kravitz. Todos ellos se ponen bajo las órdenes de Francis Lawrence en 'Los juegos del hambre: En llamas'.

El rodaje de la secuela de la exitosa franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins, arrancó en el mes de septiembre y seguimos recibiendo imágenes del set. En esta ocasión solo aparece Jennifer Lawrence que retoma su papel de Katniss Everdeen, la improvisada heroína que se enfrenta al todopoderoso Capitolio.

Habrá nuevos rostros. Tras su papel como Príncipe William en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Sam Claflin se suma al reparto de la nueva entrega interpretando a Finnick Odair. También Philip Seymour Hoffman, que dará vida a Plutarch Heavensbee; Jena Malone, que encarnará a Johanna Mason; Amanda Plummer que interpretará a Wiress; o Roger Mitchell que será Chaff.

Publicidad