ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR ESTÁ EN ESPAÑA RODANDO UNA PELÍCULA

Jake Gyllenhaal pasea por un pueblo de España y pide a un joven sacarse un épico selfie por este motivo

El actor Jake Gyllenhaal se encuentra estos días en España y mientras paseaba por nuestro país vio a un joven que le llamó mucho la atención, tanto que le pidió sacarse un selfie junto a él. Ahora la imagen se ha vuelto viral. ¿Sabes por qué?

Jake Gyllenhaal, con camisa negra de ante

LAS CELEBRITIES EN EL COMBATE DE BOXEO DEL SIGLOGtres

Publicidad

Pasearte un día de verano por Ibiza e ir en busca de una foto con un famoso, puede no ser trabajo demasiado arduo. Pero pasear sin ningún objetivo un día de verano por el campo en Huesca y encontrarte con un famoso de Hollywood es, cuando menos, peculiar.

Esto es lo que le ha ocurrido a Alejandro, un joven que se ha convertido en tendencia tras publicar un selfie en Twitter acompañado de Jake Gyllenhall, en la que el actor no es precisamente el protagonista. "Esto de que vas por el pueblo y te encuentras a Jake Gyllenhall", reza la descripción que acompaña a la foto que en cuestión de horas ha recibido cientos de 'retuits' y menciones.

Lo curioso de la imagen es que es el actor quien para a Alejandro, tras percatarse que lleva una camiseta de los Warriors. Al parecer, el artista se encontraba en la zona por motivo del rodaje de su próxima película 'The Sisters Brothers', de la que es protagonista.

Publicidad