ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN JULIO DE 2014

Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel en una nueva foto de 'Fast & Furious 7'

El trio habitual de la saga posa en una nueva foto facilitada a través del perfil de Facebook de Vin Diesel. En la otra imagen colgada por el actor le podemos ver a él junto a James Wan, el director que sustituye a Justin Lin en ésta séptima entrega.

Publicidad

Mientras que la semana pasada Paul Walker confirmaba que "la octava parte de 'Fast and Furious' estaba asegurada", nos van llegando más imágenes del rodaje de la séptima.

Esta vez las imágenes nos son facilitadas, como ya viene siendo habitual a través de Vin Diesel. El actor las publicó en su Facebook hace pocos días y en ellas podemos observar al trio Gibson–Walker–Diesel, habituales ya en las películas de la saga.

La otra fotografía nos muestra a Vin Diesel junto a James Wan, director de ésta película en sustitución de Justin Lin, que era otro de los habituales de la saga, al cargo de las tres últimas películas.

Junto a Vin Diesel, Paul Walker y Tyrese Gibson repiten Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris y Dwayne Johnson, además de nuevas incorporaciones como Jason Statham, Tony Jaa, Ronda Rousey, Kurt Russell o Djimon Hounsou.

'Fast & Furious 7' tiene programado su estreno en España para el 25 de julio del próximo año 2014 en España, mientras que en Estados Unidos podrán disfrutar de la nueva historia de 'A todo Gas' un poco antes,  para el 11 de julio.

Publicidad