Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Así lució el Teatro Nuevo Ruedo de Las Ventas
GALERÍA DE FOTOS CON BÁRBARA SANTA CRUZ COMO MAESTRA DE CEREMONIAS MEJORES MOMENTOS: Así ha sido la gala de los Premios Feroz 2015, en imágenes

Bárbara Santa Cruz ha ejercido como maestra de ceremonias en la II edición de los Premios Feroz. La gala duró apenas una hora y media en la que no hubo ni envidias, ni empujones, ni caídas. Con mucho humor y con un brindis bajo la premisa "por el cine español", recordamos los mejores momentos de la gala.

El elenco al completo de 'Birdman'
CUENTA ATRÁS HACIA LOS OSCAR 'Birdman' gana a mejor reparto en los premios del Sindicato de Actores

La película de iñárritu ganó el premio más importante que entregan los actores de Estados Unidos en una noche en la que la única sorpresa fue el premio a mejor actor para Eddie Redmayne por 'La Teoría del Todo', restando posibilidades al hasta ahora favorito al Oscar Michael Keaton.

Vídeo Homenaje a Carlos Saura ver el video
REPASAMOS DU CARRERA EN DOS MINUTOS Vídeo Homenaje a Carlos Saura, Premio de Honor en la II edición de los Premios Feroz

La Asociación de Informadores Cinematográficos de nuestros país entrega por segundo año consecutivo los Premios Feroz, los equivalentes patrios a los Globos de Oro y esta edición han premiado al director Carlos Saura con el Premio de Honor en los Feroz 2015. Durante la gala se ha proyectado un vídeo que repasa su extensa carrera profesional.

‘La Isla Mínima’ arrasa en los Premios Feroz 2015 ver el video
'CARMINA Y AMÉN', MEJOR COMEDIA DEL AÑO Los Premios Feroz 2015 eligen ‘La Isla Mínima’ como mejor película española del año

'La Isla Mínima', película producida por Atresmedia Cine, ha sido la gran triunfadora de la II edición de los Premios Feroz 2015 que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que se han celebrado en el Teatro Gran Ruedo Las Ventas de Madrid. El thriller de Alberto Rodríguez se ha llevado cinco galardones incluyendo Mejor Película Dramática, Mejor Actor y Mejor Director, seguida de 'Magicarl Girl', el último trabajo de Carlos Vermut, que ha conseguido cuatro premios. 'Carmina y Amén' ha sido elegida Mejor Comedia del año.

Carlos Saura, Premio Feroz de Honor 2015
'LA ISLA MÍNIMA', LA GRAN FAVORITA DE LA NOCHE FOTOS: Todos los ganadores de los Premios Feroz 2015

La II edición de los Premios Feroz ha reunido a multitud de caras conocidas del panorama cinematográfico en el Gran Teatro Caser. Después de una gala llena de sorpresas en la que Bárbara Santa Cruz ha ejercido como maestra de ceremonias, cada uno de los galardonados ha pasado por la alfombra roja para enseñar su premio a los medios de comunicación. Aquí os dejamos la galería de imágenes de todos los premiados.

Un cuarto de siglo sin Ava Gardner, la diva más flamenca y taurina del cine ver el video
llegó a compartir escena con una futura princesa, Grace Kelly Un cuarto de siglo sin Ava Gardner, la diva más flamenca y taurina del cine

Su carrera profesional fue casi tan intensa como su vida personal. La actriz, que visitó nuestro país para participar en un rodaje decidió quedarse a vivir una temporada. Ava Gardner no pasaba desapercibida. Una joven actriz de ojos verdes, melena castaña y un talento que pronto demostró... en películas como Mogambo, donde llegó a compartir escena con una futura princesa, Grace Kelly. Recordamos a la actriz 25 años después de su fallecimiento.

'La Isla Mínima', la gran triunfadora en los Premios Asecan del Cine Aldaluz 2015
La Isla Mínima hace pleno y se lleva los 10 galardones a los que aspiraba Palmarés completo de los Premios Asecan del Cine Andaluz 2015

La cinta de Alberto Rodríguez logra los 10 galardones a los que aspiraba y ‘321 días en Michigan’, de Enrique García, el Premio Asecan Dirección Novel Juan Diego, Ingrid García Jonsson, Cuca Escribano y Virginia de Morata obtienen los premios Asecan Interpretación.

La entrega de un premio durante al gala de los Feroz
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS EN DIRECTO: Sigue con nosotros los Premios Feroz 2015, desde dentro

Este domingo se celebran por segunda vez los Premios Feroz, los galardones que entrega la Asociacion de Informadores Cinematográficos de nuestro país y en los que 'La Isla Mínima' parte como principal favorita. A los mandos estará Bárbara Santa-Cruz, de la que te detallamos aquí las principales virtudes, y nosotros (sí, @seestrena) asistiremos como invitados. Por eso si quieres seguir todos los detalles desde las mesas del Gran Teatro Ruedo Las Ventas, síguenos aquí este domingo desde las 20.00 horas.

Barbara Santa-Cruz durante un ensayo de los Premios Feroz 2015
SERÁ LA PRESENTADORA DE LOS PREMIOS FEROZ ESTE DOMINGO Que se quite Neil Patrick Harris: Llega Bárbara Santa-Cruz, la presentadora Feroz

Gran anfitriona, mejor actriz, aún más divertida y encima tiene apellido compuesto. "Su ilustrísima" Bárbara Santa-Cruz presentará este domingo la segunda edición de los Premios Feroz. Y sí, queremos poner las expectativas muy altas. A los antecedentes, o sea, a su carrera, nos remitimos para demostraros que, españoles, aquí no nos hace falta que vengan ni Neil, ni Tina, ni Amy. Somos #Barbaristas.

Rompe Ralph no es tan malo como para hacer desaparecer y aparecer a estos pequeños
FALLOS EN LA CONTINUIDAD DEL PLANO Los 30 fallos de raccord que (quizá) no habías visto

Primero de cine: 'raccord' quiere decir continuidad cinematográfica. Vamos, que si  el actor empezó bebiendo un té, al cambiar de plano no se le puede ver comiendo una hamburguesa. Fallos no tan flagrantes (pero casi) han aparecido rebuscando entre los fotogramas de 'Los Juegos del Hambre', 'Spider-Man 2', 'Rompe Ralph', '007: Casino Royale', 'American Pie' o 'Sexo en Nueva York'. Aunque nunca nos chivaremos del nombre de la script (solían ser mujeres) a la que pillaron despistada, aquí os ponemos 30 ejemplos.

SON LÁPICES, GRAPADORAS O TIJERAS GALERÍA: Las princesas Disney se convierten en material de oficina

Las Princesas Disney han decidido cambiar su imagen. Se han quitado los vestidos de colores para convertirse en los objetos de oficina. La Bella durmiente tiene cara de lápiz, Jasmine conquista al príncipe con su cuerpo de tijera, Mulan engorda con su nueva forma de bola de gomas y la Cenicienta a partir de las ocho de la mañana es una grapadora.

Videoclip de Ellie Goulding para 'Cincuenta Sombras de Grey' ver el video
Love Me Like You Do, tema principal de la película Imágenes inéditas de 'Cincuenta Sombras de Grey' en el videoclip de Ellie Goulding

'Cincuenta Sombras de Grey' es una de las películas más esperadas así como su banda sonora. Beyoncé, Ellie Goulding o Los Rolling Stones son solo algunos de los artistas que forman parte de la película interpretando los temas principales. Poco a poco han ido presentando sus videoclip y la última ha sido Ellie Goulding que interpreta 'Love Me Like You Do'. Con imágenes inéditas de la película, la cantante británica recrea algunas de las escenas de la cinta.

Tom Felton ha compartido la prueba en Twitter
SORPRESA DE SU INTERPRETE, TOM FELTON, AL REGISTARSE EN UNA ‘POTTERWEB’ Draco Malfoy cambia Slytherin por Gryffindor

"Hoy es el día. Finalmente lo he hecho" ha dicho Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, en su Twitter. Con este mensaje acompañado de una foto, el actor ha sorprendido a sus fans. Al registrarse en la web oficial de la franquicia literaria, ha sido seleccionado para entrar a la casa Gryffindor. J. K. Rowling le ha respondido en Twitter: "Te lo podría haber dicho hace años...".


Cerrar ventana
Cerrar ventana