Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Bilbao retrocede hasta 1937 con el rodaje de 'Gernika' ver el video
KOLDO SERRA DIRIGE ESTA PELÍCULA I Bilbao retrocede hasta 1937 Nos colamos en el rodaje de 'Gernika' con María Valverde y Bárbara Goenaga

En Bilbao hoy han viajado en el tiempo. Hasta 1937. Los alrededores del mítico Teatro Arriaga están rodeados de coches de época y militares. Es el escenario del rodaje de 'Gernika' una película dirigida por Koldo Serra y protagonizada por MAría Valverde, JAmes D'Arcy y Bárabara Goenaga. Una historia de amor bajo el bombardeo, entre un periodista americano y una editora de prensa republicana.

Habrá remake de 'La Liga de los Hombres extraordinarios'
BASADA EN LOS CÓMICS Habrá remake de 'La liga de los hombres extraordinarios'

Fox ha anunciado que está preparando una nueva adaptación del cómic ambientado en la época victoriana. 'La liga de los hombres extraordinarios' volverá a la gran pantalla., después de que en 2003 se estrenara una versión protagonizada por Sean Connery.

Así es el final alternativo de 'Cincuenta Sombras de Grey' ver el video
HA SALIDO A LA LUZ POR EL DVD DE LA PELÍCULA VÍDEO DEL DÍA: Así es el final alternativo de 'Cincuenta Sombras de Grey'

¿Creías que lo habías visto todo sobre la primera entrega de 'Cincuenta Sombras de Grey'? Meses después del gran éxito y acogida de la película en las salas de cine, ha salido a la luz el final alternativo de la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. En este final, Jamie Dornan y Dakota Johnson han roto su relación. De fondo, suena la canción 'Say You Love Me' de Jessie Ware y las imágenes muestran como poco a poco, la pareja vuelve a su normalidad.

La primera entrega de la saga de Star Wars, 'Una nueva esperanza', se estrenó el 25 de mayo de 1977
EN EL FESTIVAL DE CINE DE SHANGAI La trilogía original de 'Star Wars' se verá en China por primera vez

El Festival de Cine de Shangai 2015 proyectará las seis películas de la saga 'Star Wars'. Será en el marco de un evento especial que además supondrá el debut en los cines chinos de los tres primeros episodios dela saga: 'Una nueva esperanza', 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'.

Robert de Niro
a los estudiantes de la Escuela Tisch de Artes Robert De Niro en el discurso de graduación de la Universidad de Nueva York: "Estáis j*****s"

El veterano actor fue el encargado de pronunciar el discurso ante los estudiantes de la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York. "Estáis jodidos" llegó a decir Robert De Niro en su intervención a los futuros bailarines, cantantes, coreográfos, músicos, cineastas, escritores, fotográfos...

Ian McKellen en 'Mr Holmes'
Los herederos del creador de Sherlock Holmes denuncian a la productora Denuncian por plagio la película 'Mr Holmes' interpretada por Ian McKellen

La productora Miramax ha sido denunciada por plagio por su último proyecto 'Mr Holmes'. Los autores han sido los herederos de Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes, que alegan una infracción de 'copyright' de las obras de su padre. La cinta estará en nuestros cines en agosto y estará protagonizada por Ian McKellen.

George Clooney en 'Batman y Robin'
El actor se encuentra promocionando 'Tomorrowland' George Clooney sigue pidiendo perdón por 'Batman y Robin'

George Clooney se encuentra promocionando su última película 'Tomorrowland' lo nuevo de Disney que ya va camino de convertirse en un éxito mundial. En una reciente entrevista para el show de Graham Norton el actor ha recordado la debacle de 'Batman y Robin' y ha vuelto a pedir perdón.

Isla Fisher jugaba con el espectador en el filme 'Ahora me ves' pero la actriz no se lo estaba pasando tan bien porque en la escena en la que tiene que ser rescatada de un tanque de agua, su traje quedó atascado en una cadena y casi se ahoga.  Consiguió salir a tiempo gracias al dispositivo de seguridad que había preparado el equipo de producción.
Jennifer Lawrences o Gerard Butler sufrieron graves accidentes de rodaje Un rodaje de muerte: Actores de Hollywood que casi pasan a mejor vida

Muchas veces pensamos que los actores tienen una vida de ensueño, llena de lujos, fiestas, mansiones y belleza. Y en ocasiones es cierto, pero aunque a primera vista no lo parezca, su profesión puede esconder muchos riesgos a la hora de rodar una película. Aunque muchos actores hagan uso de dobles para las secuencias de acción, te contamos los accidentes que algunos han sufrido en los rodajes que les han llevado a estar muy cerca del 'otro barrio'. Películas como 'Rocky 4', 'Malditos bastardos' o 'Ahora me ves' hicieron peligrar la vida de sus protagonistas. Ahora entendemos que se merecieran hasta el último centavo de sus millonarios sueldos. Conoce los peores accidentes de rodaje en la siguiente galería.

Tráiler de 'La Horca': El peligroso juego de un grupo de amigos ver el video
NUEVA PELÍCULA DEL 'FOUND FOOTAGE' Tráiler de 'La Horca': Un inofensivo homenaje puede acabar con tu vida

Un grupo de estudiantes decide resucitar una obra teatral 20 años después de que un horrible accidente durante la realización de la función sacudiera el pueblo. 'La horca', rodada siguiendo las directrices del subgénero 'found footage', llegará a los cines españoles el próximo 24 de julio.

'Sesión Teta' de los cines La Vaguada, Madrid
en el centro comercial la vaguada Comienza la 'Sesión Teta', una iniciativa para que las madres puedan ir al cine con sus bebés

¿Tienes un bebé? ¿Y te apetece ir al cine a ver una película? Pues toma nota. Los cines de un centro comercial madrileño han puesto en marcha 'Sesión Teta', una iniciativa para que las madres puedan ir al cine con sus bebés todos los martes a las 11:30 horas, a un precio de 6 euros y con el volumen de la sala reducido a los decibelios para que no moleste a los bebés.

Barclay Oudersluys recrea la hazaña de Forrest Gump
RECORRERÁ 5.150 KILÓMETROS Un joven se propone recrear el maratón de Forrest Gump por una causa solidaria

A Forrest Gump le gritaban en la película que llevaba su nombre aquello de "Corre, Forrest, corre" para animarle en su hazaña de cruzar EEUU. Seguro que a Barclay Oudersluys también se lo dicen, sobre todo sabiendo que el joven quiere recorrer 5.150 kilómetros, como hizo Forrest, por una buena causa.

'El maquinista' cuenta con Christian Bale como protagonista en un papel que lo caracterizó por su extrema delgadez y su carácter calmado y cansado
Todos ellos prefieren el silencio a las palabras Descubre los 10 personajes más reservados de la historia del cine

En el mundo del cine hay todo tipo de roles, el tipo duro, la guapa, la popular, el villano, la madrastra, el matón o la pija entre muchísimos otros. Son un elemento fundamental ya que el cine se nutre de todos ellos y son indispensables para las historias que nos cautivan o al contrario. Entre dramas, acción, ciencia ficción o Western, hoy os traemos los 10 personajes más reservados y silenciosos del cine aprovechando el cumpleaños del icono del Western, John Wayne, que hoy cumpliría 108 años y que ideó el perfil. En muchos de estos personajes los guiones no se definen por breves sino por fugaces y en otros sus talantes son más duros que la criptonita. Descubre todos ellos en la siguiente galería.

La actriz Olga Alamán
LA MUSA DEL PEQUEÑO GRAN CINE La actriz Olga Alamán recibe el Premio Ñ a su trayectoria en el mundo del cortometraje y se estrena como directora en este formato

Esa chica que te suena. Que estás seguro que has visto antes en algún lado y ahora mismo no caes. Esa cara con ángel de la que una vez te quedaste prendado. Quizá fue en un bar de Malasaña. Quizá en aquella librería del barrio.


Cerrar ventana
Cerrar ventana