PREMIERE EN MADRID

PREMIERE EN MADRID

Andrew Garfield y Emma Stone presentan 'The Amazing Spiderman' en Madrid al ritmo de Shakira

Al ritmo del tema "Addicted to you" de Shakira se han contoneado Andrew Garfield y Emma Stone en las puertas de los cines Callao de Madrid, para satisfacción de los cientos de admiradores que les esperaban el pasado jueves en la premiere de 'The Amazing Spiderman', que se estrena en España el próximo 6 de julio.

El próximo 6 de julio llega a los cines españoles 'The Amazing Spider-man', súper producción en 3D que vuelve a contar el inicio de la historia, aunque en esta ocasión bajo la dirección de Marc Webb y con Andrew Garfield encarnando al célebre personaje protagonista de la factoría Marvel en sustitución de Tobey Maguire.

Durante la presentación en Madrid, Garfield ha rememorado su relación con Spider-man, y ha admitido que la primera vez que se puso su traje fue a los tres años. Ahora, con el paso del tiempo, ha asegurado que siente "mucha sensación de responsabilidad", aunque también "mucha empatía" porque es "muy fan".

Aparte de hacer frente a "El Lagarto", el monstruo en el que se transforma el Doctor Connors y al que da vida Rhys Ifans, Spider-man (o más bien Peter Parker) tiene que lidiar con sus propios sentimientos de adolescente y con su primera relación amorosa con Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone.

"Spider-man es un superhéroe adolescente. Gwen es su primer amor y es mágico y misterioso a la vez. Yo sólo trataba de que ella no me abandonara", ha bromeado Garfield antes de que Stone señalara que para ella ha sido muy interesante poder volver a "desaprender" y adentrarse en ese primer amor adolescente.

Además, la actriz ha afirmado que la historia de su personaje es "una de las tragedias más épicas de universo Marvel". Sobre la tecnología en tres dimensiones utilizada en esta película, Stone ha recalcado que "Spider-man está hecho para el 3D y hay planos increíbles de Nueva York".

Explorando las emociones del Super Héroe
Volviendo sobre esos sentimientos adolescentes del súper héroe, el villano Rhys Ifans ha planteado que la intención era dar a Spidermana "una profunidad y explorar su lado emocional". "Exploramos su parte más real y humana", ha apuntado.

A este respecto, el director Marc Webb ha manifestado que después de tantas películas, se están buscando "nuevas dimensiones y relaciones con los súper héroes", ya que "la gente puede desvincularse de la acción si no hay una parte más humana".

Después de asegurar que se ha sentido "muy libre" durante todo el proceso, ha defendido el 3D asegurando que "el público puede sentir los vuelos y los balanceos". "El 3D es una herramienta genial para contar batallas. Aquí hay muchas escenas espectaculares, pero naturales", ha aseverado.

Cambiando de tercio, el elenco ha sido preguntado sobre una hipotético futura incorporación de Spiderman al reparto de 'Los Vengadores'. Ante la evidente excitación de Andrew Garfield, encantado con la pregunta, el productor Avi Arad ha señalado que "sí, por supuesto". "No sabemos, pero si hay un guión, puede ser", ha apostillado.

Marc Webb (director de 500 días juntos) es quien toma el relevo de Sam Raimi en la franquicia del hombre araña y dirige 'The Amazing Spider-Man', la primera entrega de la saga que ahora llega a España para su estreno en 3D. Antes de despedirse, Webb no ha podido evitar lanzar un guiño futbolero de complicidad a la concurrencia: "¡Suerta a La Roja!".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.