ESTRENO EN CINES EL 24 DE MAYO

ESTRENO EN CINES EL 24 DE MAYO

Vin Diesel y su 'equipo' hacen rugir los motores en la Premiere Mundial de 'Fast and Furious 6'

A dos semanas de la llegada de la sexta entrega de ‘Fast & Furious’ a los cines, los chicos de Dominic Torreto han hecho rugir sus motores en la popular plaza de Leicester Square, situada en corazón de la capital británica, donde ha tenido lugar su primera puesta de largo.

Para presentar la sexta entrega de la saga 'Fast and Furious', han pisado la alfombra roja de Londres toda la ‘troupé’ de Vin Diesel: Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Luke Evans, Tyrese Gibson, Gina Carano o la española Elsa Pataky. Además, esta nueva entrega supone el broche final para el director, Justin Lin.

La popular plaza de Leicester Square situada en corazón de la capital británica ha sido el lugar escogido para celebrar la premiere mundial de 'Fast and Furious 6'.

En la primera puesta de largo, los chicos de Dominic Torreto hicieron rugir sus motores ante la atenta mirada de los flashes de los fotógrafos y se emitieron varios vídeos con contenido exclusivo de la película.

La sexta pero no última entrega de la saga más taquillera, llega a los cines el viernes 24 de mayo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.