ACTUACIONES GALA 1 | ROSANA GEA

ACTUACIONES GALA 1 | ROSANA GEA

Una Amy Winehouse toledana y su tema ‘Back to black’ aparece en ‘Tu cara no me suena todavía’ de la mano de Rosana Gea

Rosana Gea, toledana de nacimiento, ha elegido el tema ‘Back to black’, de Amy Winehouse, para estrenarse en Tu cara no me suena todavía. Además, esta joven también imita a Michael Jackson y se atreve con todo, disfruta de su actuación y alucina con la estupenda caracterización. ¡Estupendo!

Miki Nadal, a Rosana: “Es un regalo que haya gente que imite a Amy como tú”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha quedado sin palabras tras la actuación de Rosana Gea como Amy Winehouse. ‘Back to black’ ha sido el temazo elegido, y el jurado no ha podido dedicarle más que halagos, a pesar de que imitar a Amy es misión casi imposible.

Rosana Gea: “Este programa es diferente a todo lo que he hecho anteriormente en mi carrera”

Rosana es de Cebolla (Toledo), tiene su propia orquesta junto a su marido. Se considera perfeccionista, responsable, alegre y vital. En el terreno musical, es muy friki de atreverse con cualquier canción o tema, puede hasta imitar a Michael Jackson.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.