PRIMER GANADOR

PRIMER GANADOR

Roko gana la primera gala de 'TCMS'

Ha conseguido los doce puntos de Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Angy Fernández. Roko ya acumula 57 puntos en el ranking de 'Tu cara me suena' seguida muy de cerca por Arturo Valls con 50. Los 3.000 euros de Roko van para 'Save the children'.

Los nervios estaban a flor de piel y los ocho nuevos concursantes de Tu cara me suena había ensayado mucho antes de salir a escena. Aunque los que rompieron el hielo fueron el jurado. Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo se enfundaron los brillantes trajes del cuarteto sueco y lo dieron todo con un medley del grupo sueco.

Luego llegó el turno de los concursantes. Santiago Segura fue el primero en saltar a escena imitando a Javier Gurruchaga, Anna Simon siguió sus pasos y subió la temperatura del plató imitando a Kylie Minogue y la tercera fue Ángeles Muñoz, que se esforzó por hacelo como la mismísima Laura Pausini.

Daniel Diges nos sorprendió a todos con su caracterización de Whitney Houston, Arturo Valls hizo llorar de risa al jurado con su interpretación de "Aire" de Pedro Marín y Javier Herrero consiguió romper su voz para imitar a Sergio Dalma.

Por su parte, Roko impresionó al jurado rozando la perfección al calzarse las botas de Nancy Sinatra, María del Monte noz traslado a tiempos veraniegos con Georgie Dann y la ganadora de la pasada edición Angy Fernández hizo una aparición estelar como Beyoncé.

¿Te has perdido alguna actuación? ¡Comenta todas con nosotros!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.