Publicidad

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 22:30

Sólo pueden quedar tres para la gran final

Arranca el próximo lunes la fase final de 'Tu cara me suena', después que la pasada semana María del Monte, Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura, alcanzaran sus plazas junto a Roko para la fase final. Esta vez, se elegirán tres finalistas que afrontarán el desenlace definitivo de la segunda edición del concurso.

Antena3.com ofrece el programa en directo, así como noticias, entrevistas, material audiovisual y avances de los ensayos. El espacio tiene una amplia presencia en FacebookTwittery, como novedad, dispone de la aplicación ANT3.0 para iPhone, iPad y Android que permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con la emisión del programa. 'Tu cara me suena' supera los 156.000 seguidores en Facebook y los 195.000 en Twitter.

Cinco semifinalistas pelean por tres puestos en la final

El próximo lunes, en directo, Roko, volverá a entregarse en cuerpo y alma para hacer su mejor interpretación: Lana del Rey, mientras que María del Monte afronta un nuevo reto para interpretar a La Lupe. Los chicos, por su parte, deberán subir un peldaño más su listón particular ya que Arturo Valls se enfrenta a una complicada interpretación, la de Rod Stewart, mientras que Daniel Diges, deberá actuar y cantar como Cristian Castro y Santiago Segura intentará dar la campanada como Jerry Lee Lewis.

Éxito mundial

Tras convertirse en el fenómeno televisivo de la temporada pasada, TU CARA ME SUENA se confirma ahora en su segunda temporada como un auténtico éxito mundial, mientras prosigue su expansión internacional en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, Lituania, China, Chile y Portugal.Creado por Gestmusic (Endemol), el programa recibió recientemente el premio al MEJOR REALITY EN LOS C21FRAPA AWARDS durante el Mipcom 2012 que se celebra en Cannes. El talent show que emite Antena 3 continúa imparable su carrera de éxitos internacionales al ganar este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

El próximo Lunes, a las 22:30 y en directo... ¡tu voto es decisivo!

¡Vuelve a ver todas las actuaciones de los cinco finalistas!

Publicidad