AVANCE GALA 11 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE GALA 11 DE TU CARA ME SUENA

Santiago se transforma en una diva pelirroja

Esta semana, en 'Tu cara me suena', tenemos batalla de estrellas, y el pulsador no se lo ha puesto nada fácil a Santiago. Nuestro actor tendrá que transformarse en una de las divas italianas más sexys: Raffaella Carrá. Y como oponente en esta lid, contará con Ángeles Muñoz. El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos quién de los dos consigue convencer al público que "Para hacer bien el amor hay que venir al sur".

En los ensayos, Ángel Llácer le ha explicado a Santiago que Raffaella tiene una energía de cintura para arriba, por lo que debe de desarrollar los movimientos de cabeza y brazos.

En cuanto a la voz, Arnau le ha aconsejado que tiene que feminizar las vocales para lograr la voz de la Carrá.

Por su parte, Miriam ha comenzado con sus clases de baile para enseñar a Santiago las particulares coreografías de la diva italiana.

Si cosigue poner el práctica todas las indicaciones que le han dado los profesores, estamos seguros que podría destronar a la mismísima Raffaella Carrá. Eso sí, ¡que no se le olvide cambiar la peluca pelirroja por una rubia!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.