DURANTE LA GALA SOLIDARIA DE TCMS

DURANTE LA GALA SOLIDARIA DE TCMS

La reacción de María del Monte al besarse con Isabel Pantoja

Beatriz Luengo tiene un gran reto esta semana con la imitación de Isabel Pantoja, pero no es la única que se ha visto en semejante empeño. En ediciones anteriores de 'Tu cara me suena' hemos visto a Ángeles Muñoz, Llum Barrera y Jorge Cadaval imitar a la tonadillera, pero quizá lo más impactante fue el beso que le dio María del Monte a una impetuosa Isabel Pantoja en la edición solidaria del programa.

Jorge Cadaval se ponía la bata de cola en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' para imitar a una Isabel Pantoja con más garra que nadie. El hermano del dúo Los Morancos cantaba así uno de los grandes éxitos de la tonadillera, 'Se me enamora el alma'.

La gran Llum Barrera también se atrevió a imitar a Isabel Pantoja. Interpretó una de las canciones más populares de la tonadillera, 'Hoy quiero confesar'.

Ángeles Muñoz se puso un vestido rojo impresionante para cantar el famoso 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.