Publicidad

¡ENHORABUENA, MIQUEL!

Miquel Fernández, muy conmocionado tras ganar la sexta edición de 'Tu cara me suena': "He conseguido emocionar gracias a Pablo López"

Miquel Fernández, tras ganar siete galas, se ha alzado como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Minutos después de conocer la gran noticia, hemos podido hablar con el concursante que se postulaba como uno de los favoritos y, aún en shock, nos ha contado cómo ha vivido el emocionante momento y lo que ha supuesto su paso por el concurso.

Una emocionada Irene Montalà vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Irene Montalá no ha podido faltar a la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. La actriz, quien ha sido un gran apoyo para Miquel Fernández durante todo el concurso, ha vivido con mucha emoción y alegría la victoria de su pareja. ¡Así coreaba desde el público 'El patio' de Pablo López!

Miquel Fernández se proclama como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con su gran imitación de Pablo López

El concursante, que se proclamó campeón durante siete galas en la sexta edición de 'Tu cara me suena', se ha alzado con el triunfo en la gran final. Miquel Fernández, el favorito para muchos, con una trayectoria de doce y unas imitaciones perfectas, se ha llevado el gran premio de 30.000 euros repartidos entre todas las asociaciones de todos sus compañeros de programa. ¡Enhorabuena Miquel!

La desgarradora actuación de Miquel Fernández con ‘El patio’ de Pablo López en la gran final de ‘Tu cara me suena’

¡Fuera!, pero más que fuera, queremos que te quedes para siempre, Miquel Fernández. El concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ nos ha puesto los pelos de punta en la gran final del programa con su desgarradora actuación con ‘El patio’ de Pablo López. ¡Espeluznante!

Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón hacen balance de su experiencia en la sexta edición de 'Tu cara me suena'

No pueden ocultar su tristeza por el final de la sexta edición de 'Tu cara me suena', pero Lucía Gil, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y La Terremoto de Alcorcón se sienten muy agradecidos por haber podido formar parte de este fantástico equipo durante estos meses. Después de conocer al ganador, hemos podido hablar con los concursantes para hacer balance de su experiencia.

Estas son nuestras siete de las muchas razones por las que Miquel Fernández ha ganado la sexta edición de 'Tu cara me suena'

¡Lo que no viste en televisión de la gala final!

Publicidad