BEATRIZ LUENGO, PABLO PUYOL, NATALIA MILLÁN Y ESTHER ARROYO SE SUBIERON AL ESCENARIO

BEATRIZ LUENGO, PABLO PUYOL, NATALIA MILLÁN Y ESTHER ARROYO SE SUBIERON AL ESCENARIO

Miguel Ángel Muñoz muestra su apoyo y cariño a sus compañeros de 'UPA' por sus actuaciones en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' fue testigo del reencuentro entre algunos de los protagonista de la mítica serie 'Un paso adelante'. Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Natalia Millán y Esther Arroyo coincidieron en el programa y demostraron a través de sus impresionante actuaciones que saben coordinar a la perfección el baile y la potencia vocal. Miguel Ángel Muñoz, su compañero de reparto, no se perdió detalle de la gala y quiso mostrar su apoyo a sus amigos a través de las redes sociales.

El elenco de 'Un Paso Adelante'
El elenco de 'Un Paso Adelante' | antena3.com

Además, esta semana, después de 15 años, Pablo Motos ha conseguido reunir a los protagonistas de 'Un Paso Adelante' en 'El Hormiguero 3.0' para recordar junto a ellos cómo eran las largas jornadas de rodaje, y el éxito que supuso la serie.

Que Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol tienen los músculos más apretados de los tornillos de un submarino, lo tenemos claro. Pero, lo que no habíamos pensado nunca, es que 'UPA' fue la primera serie en la que sus protagonistas se desnudaban, fuera por la razón que fuera. Desde entonces, muchas series y actores muy conocidos sacan a relucir sus musculitos cada vez que pueden.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.