AVANCE GALA 10 | TU CARA ME SUENA

AVANCE GALA 10 | TU CARA ME SUENA

María necesita un disco duro para retener toda la información

Esta semana, María del Monte tiene un complicado reto por cumplir, ya que tiene que imitar a Juanita Reina, conocida como la 'reina de la copla'. Y aunque sabemos que esta imitación tiene sus dificultades, María es toda una profesional de este género musical. Con solo seguir las indicaciones que le den los profesores, estamos convencidos de que María bordará la actuación. ¡A esta sevillana la copla le corre por las venas!

Durante los ensayos, Ángel Llácer le ha enseñado un ejercicio para conseguir los giros de voz de Juanita: mover la parte superior del cuello para lograr el efecto de vibración.

Mientras tanto, con el profesor Arnau Vilà, María se ha mostrado negativa, y le ha confesado que se le está haciendo "difícil".

Además, en cuanto Miryam le ha enseñado la coreografía, María se ha colapsado con los pasos, y le ha dicho que "necesita un disco duro para retener tanta infomación".

¡Estamos seguros de que en cuanto pise el escenario, se olvidará de esa negatividad y dejará perplejo al público!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.