Publicidad

AQUÍ TIENES UN ADELANTO CON LO QUE TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3

El lunes, te vas a reír mucho con la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Mónica Naranjo no puede aguantar la risa ante la caracterización de Arturo Vals en la próxima edición de 'Tu cara me suena' que el lunes llegará a Antena 3. La miembro del jurado asegura que el presentador de 'Ahora Caigo' tiene los ojos bizcos cuando canta el tema que le toca.

Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Javier Herrero y Ángeles Muñoz son los ocho famosos que se meterán en la piel de grandes artistas del panorama musical en la segunda edición del programa presentado por Manel Fuentes, Tu cara me suena.

Antena 3 ha cerrado el grupo de famosos que participará en la segunda temporada deTU CARA ME SUENA, el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes que la cadena estrenará próximamente, en prime time, y que reúne a 8 personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Los tres concursantes son Roko (Rocío Pérez Armenteros, segunda clasificada en la primera temporada de El NÚMERO UNO), Francisco Javier Herrero (componente de ‘Pecos’, el dúo que encandiló a una generación de españoles, convertido en un auténtico fenómeno social entre finales de los 70 y los años 80 y 90), y Ángeles Muñoz(integrante de ‘Camela’, uno de los grupos más reconocidos de la música en España desde el año 1994 con su característico sonido tecno-pop-flamenco). Este trío de artistas se suma al resto de concursantes integrado por Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges para demostrar sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Publicidad