'TU REENCUENTRO ME SUENA'

'TU REENCUENTRO ME SUENA'

Lorena Gómez se reencuentra con Fleur East tras su imitación en 'Tu cara me suena'

Todavía nos acordamos de la gran imitación de Lorena Gómez como Fleur East en la segunda gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La concursante de Lleida se metió en la piel de la artista británica para conquistar al jurado y al público, al son del mítico tema 'Sax'. La mismísima Fleur, en su día, felicitó a la propia Lorena a través de las redes sociales, ¡Sin palabras se quedó tras ver a la concursante interpretando su temazo!

Lo que ninguna imaginaba es que, meses después del concurso, ambas se reencontrarían y compartirían escenario y backstage durante un concierto. Lorena, que se encuentra arrasando con 'Indomable', su nuevo éxito, ha querido compartir este momento tan bonito y especial con sus seguidores en las redes sociales y... ¡Nosotros tenemos el vídeo! Así reaccionaron ambas artistas al reencontrarse en persona, 'face to face'. ¡Menudo momentazo! ¿Para cuándo nos deleitarán con un dúo conjunto?

Lorena Gómez habla de la canción 'Indomable'

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.