INVITADOS GALA 8 | EDU SOTO Y CAMILO SESTO

INVITADOS GALA 8 | EDU SOTO Y CAMILO SESTO

Edu Soto afrontará un reto muy especial frente a Camilo Sesto

La octava gala de 'Tu cara me suena' viene cargada de sorpresas, entre ellas contaremos con dos invitados muy especiales: Camilo Sesto nos acompañará durante el programa y será imitado por nuestro querido Edu Soto, elegido por ser el concursante que mejor ha imitado a Camilo Sesto en las pasadas ediciones. Con la presencia de Camilo Sesto en plató, Edu Soto vivirá una de las actuaciones más importantes de la edición y además, una valoración muy especial por el aclamado artista. ¡No te lo pierdas! El viernes a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Edu Soto afrontará un reto muy especial frente a Camilo Sesto
Edu Soto afrontará un reto muy especial frente a Camilo Sesto | antena3.com

Edu Soto imitó a Camilo Sesto con la famosa canción ‘Algo de mí’

Edu Soto se trasladó a 1972 en la segunda gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' para convertirse en Camilo Sesto, uno de los cantantes más laureados en los años 70 por el público femenino. Edu Soto cantó ‘Algo de mí’, una canción con las que sacó toda la fuerza de dentro para convertirla en voz sobre el escenario. El público junto a Carlos Latre y Àngel Llàcer finalizaron de pie aplaudiendo la actuación de Edu Soto.

Javier Herrero imitó a Camilo Sesto y su canción 'Perdóname'

Javier Herrero reconoció que esa semana de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se volvió un auténtico vergonzoso. Ángel Llàcer ya se ha encargado, con los ensayos de intentar vencer su timidez. El profesor ha querido que Javier sacase su lado más culebronero para interpretar 'Perdóname' de Camilo Sesto.

Daniel Diges y José Luis imitaron a Camilo Sesto en 'Tu cara me suena Mini'

José Luis y Daniel Diges hicieron alarde de su torrente de voz en la sexta gala de 'Tu cara me suena Mini' imitando a Camilo Sesto cantando su canción ‘Vivir así es morir de amor’ que nos hicieron disfrutar como nunca.

Francisco también se metió en la piel de Camilo Sesto

Francisco se desinhibió en la primera edición de 'Tu cara me suena' cantando como Camilo Sesto. El veterano artista nos sorprendió con una genial interpretación de 'Vivir así es morir de amor'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.